Hoy debemos enfocarnos a la Sudamericana: Villa

Por fin algún elemento de las Águilas del América optó un torneo de los dos que encara el equipos.
 Por fin algún elemento de las Águilas del América optó un torneo de los dos que encara el equipos.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, 13 de Noviembre de 2007

  • "Creo que el equipo se vio mucho mejor"

Por fin algún elemento de las Águilas del América optó un torneo de los dos que encara el equipos.

Germán Villa, mediocampista del cuadro de Coapa, consideró que ahora sí, las Águilas deben de concentrarse en la Final de la Copa Sudamericana, ya que el camino en el Torneo Apertura 2007 aún es incierto debido a que faltan varias etapas, entre ellas la Repesca.

"Ahorita tienes que apostar ya a la Sudamericana, vas a jugar una Final, ya no hay vuelta de hoja, mañana el jueves tendremos que hacer lo que corresponde acá en Morelia, algunos podrán tener participación o no, eso ya el técnico lo definirá", admitió Villa al finalizar el juego en el que confirmaron su pase al vencer a Millonarios.

Germán parafraseó a su anterior técnico, Luis Fernando Tena, al decir que mientras más encuentros han enfrentado, mejor se ha visto el equipo en ambos compromisos.

"Mientras jugamos más partidos, más seguido, creo que el equipo se vio mucho mejor. Se vio mucho más compacto, eso nos ha beneficiado por este lado de la Sidamericana y en el lado del torneo local, creo que la gente que ha hecho estos dos juegos lo ha hecho muy bien", mencionó Villa.

Germán recordó lo realizado los dos años anteriores por Pumas y Pachuca, clubes mexicanos que llegaron a la Final.

"Si Pachuca lo hizo contra Colo-Colo, no veo porque nosotros no lo podamos hacer, yo creo que sería muy valioso el volver a hacerlo, se disfrutaría mucha más el coronarte de visitante, pero bueno el partido de acá que juguemos en casa, deberemos de sacar una ventaja importante", concluyó Villa.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×