Siempre habrá algo diferente con Cruz Azul: Cabrera

Muchas veces suele calificarse a estos dos equipos como hermanos, Pachuca y Cruz Azul, rivales de una de las series de repesca en este Apertura 2007, acostumbran tener duelos especiales, y más aún...
 Muchas veces suele calificarse a estos dos equipos como hermanos, Pachuca y Cruz Azul, rivales de una de las series de repesca en este Apertura 2007, acostumbran tener duelos especiales, y más aún por el desagradable momento que vivió y que marcó a La Máq

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 13 de Noviembre de 2007

  • "No teníamos planeado entrar en repesca"
  • Nunca el Estadio Hidalgo había sido vetado

Muchas veces suele calificarse a estos dos equipos como hermanos, Pachuca y Cruz Azul, rivales de una de las series de repesca en este Apertura 2007, acostumbran tener duelos especiales, y más aún por el desagradable momento que vivió y que marcó a La Máquina en la pasada Liguilla cuando fue descalificado justamente ante Pachuca por alineación indebida. Marvin Cabrera sabe de las circunstancias que rodean este duelo, y acepta que siempre será distinto jugar ante los capitalinos.

El lateral albiazul tiene bien claro que "cualquier partido de Liguilla o de Repechaje es especial, siempre va a haber algo diferente con Cruz Azul, pero lo importante es que Pachuca esté en la Liguilla", enfatizó.

De la misma forma lamentó el no haber conseguido su pase directo a la Fiesta Grande, "desgraciadamente no pudimos hacer ese gol que nos diera el pase a la Liguilla y bueno, ahora hay que pensar en Cruz Azul".

A pesar de que admite que, "no era lo ideal (entrar por Repechaje), no era lo que teníamos planeado desde el inicio de torneo", es consciente de que ya están inmersos ahí, "y ya no podemos cambiar las cosas, ahora hay que enfrentar la realidad", sentenció.

Tras su empate de este domingo ante los Pumas universitarios, Pachuca trabajó esta mañana en el Estadio Hidalgo, afinando ya los detalles de su encuentro del próximo miércoles en el inmueble futbolístico más representativo de la Bella Airosa, ante los comandados por Sergio Markarian.

PRIMERA VEZ QUE EL "HURACÁN" LUCIRÁ SOLITARIO

Desde aquel lejano 1992 cuando se inauguró el Estadio Hidalgo en Pachuca, no sufría de un veto, mismo del que en estos momentos es victima, y que lo dejará imposibilitado de hacer valer al cien por ciento su condición de local en la ida del Repechaje ante Cruz Azul.

Lo anterior quedó confirmado por medio del Director Deportivo de la institución, Andrés Fassi Jurgens, "se juega a puerta cerrada a las 19:00 hrs contra Cruz Azul, pero hay que darle la vuelta a la página para pensar en lo deportivo y en Cruz Azul", apuntó.

Así que la cita este miércoles en la cancha del “Huracán” será únicamente para la prensa en punto de las 19:10 horas, y con ello dar arranque a la repesca del Apertura 07.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×