Advierte Scocco: ¡Cuidado con el Puma!

Una transformación peligrosa está sufriendo el conjunto de los Pumas de la UNAM mientras espera que se defina el rival para la Liguilla. Hoy después del entrenamiento de los felinos, Ignacio...
Una transformación peligrosa está sufriendo el conjunto de los Pumas de la UNAM mientras espera que se defina el rival para la Liguilla. Hoy después del entrenamiento de los felinos, Ignacio Scocco aseguró que poco a poco el equipo prepara sus sentid
 Una transformación peligrosa está sufriendo el conjunto de los Pumas de la UNAM mientras espera que se defina el rival para la Liguilla. Hoy después del entrenamiento de los felinos, Ignacio Scocco aseguró que poco a poco el equipo prepara sus sentid

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Noviembre de 2007

  • "El equipo llega jugando muy bien con un ánimo importantísimo"

Una transformación peligrosa está sufriendo el conjunto de los Pumas de la UNAM mientras espera que se defina el rival para la Liguilla. Hoy después del entrenamiento de los felinos, Ignacio Scocco aseguró que poco a poco el equipo prepara sus sentidos para destrozar al rival en la cancha.

El argentino dijo que al entrar en Liguilla no hay favoritos ya que los ocho que ingresan demostraron su valía y su capacidad al obtener un boleto para pelear el campeonato.

"Favoritos no creo que haya en esta etapa de campeonato, sí hay equipos que tienen pequeñas ventajas, pero favoritos son los ocho equipos que están peleando y creo que ningún equipo quiere enfrentarse con Pumas porque sabe lo que significa, sabe lo que deja Pumas dentro de la cancha, que va encontrando el juego, y creo que los rivales van a pensar antes de jugar con Pumas y van a preferir no hacerlo", señaló.

Scocco aprovechará el momento para empujar a sus Pumas a superar la instancia de Cuartos de Final, lugar en el que se quedaron el torneo Apertura 2006, cuando los Tuzos los despidieron.

"El equipo llega distinto, llega jugando muy bien con un ánimo importantísimo. En lo personal es una revancha porque en la primer Liguilla que me tocó jugar en México nos quedamos en Cuartos de Final, hoy hay que superar esa meta, el objetivo del equipo es el Campeonato, el primer objetivo es superar los Cuartos de Final y después ir paso por paso.

"Hoy creo que el equipo está jugando mejor, está más suelto, encontrando lo que buscamos durante el campeonato y eso es importante. Todavía no desarrollamos el mejor juego pero estamos buscando el juego que queremos en la Liguilla", dijo el delantero.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×