El 'Tuca' aseguró que no se relajan

No hay tiempo para relajación. Esta tarde en la Cancha Dos de Cuidad Universitaria, los Pumas practicaron interescuadras y no fue una cascarita sencilla, su técnico Ricardo Ferretti, ajustó...
 No hay tiempo para relajación. Esta tarde en la Cancha Dos de Cuidad Universitaria, los Pumas practicaron interescuadras y no fue una cascarita sencilla, su técnico Ricardo Ferretti, ajustó movimientos, recorrió jugadores y perfeccionó jugadas.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Noviembre de 2007

  • Aseguró que cualquier rival será complicado

No hay tiempo para relajación. Esta tarde en la Cancha Dos de Cuidad Universitaria, los Pumas practicaron interescuadras y no fue una cascarita sencilla, su técnico Ricardo Ferretti, ajustó movimientos, recorrió jugadores y perfeccionó jugadas.

"Tuca", señaló que a partir de mañana comenzarán un trabajo especial en la cancha para borrar los errores de la temporada regular y revalidar compromisos con todo lo que encierra la institución universitaria, ya que en Liguilla el que falla, pierde.

"Esta semana sirve para ajustar ciertas cosas que todavía tenemos que mejorar, hay un trabajo preparado a partir de mañana y para la próxima semana para ajustar en ciertas cosas de las que hemos carecido. Hay que revalidar nuevamente el compromiso, la entrega, determinación en futbol y en todo para esta Liguilla, esto abarca todo.

"Dimos el primer paso, el equipo que quiera ser Campeón deberá dar otros tres, que son las etapas que faltan y naturalmente que nosotros queremos darlos al igual que los otros siete que están compitiendo", señaló Ferretti.

A pesar de la experiencia en el futbol mexicano, casi tres décadas, el técnico brasileño señaló que cada vez esta instacia la disfruta con menos intensidad que en el pasado, sin embargo, sigue sintiendo mariposas en el estómago como en las 17 jornadas anteriores.

Para el técnico felino, el rival que le asigne la suerte será complicado, por hoy, agradece a sus jugadores y a la institución el haber superado con éxito dos aspectos que fueron complicados: el tema del descenso y salvar su cabeza al romper la racha de 14 partidos sin ganar.

"Todos los partidos me ponen nervioso, los 17 que pasaron, tal vez no como antes que voceraba y esas cosas, pero sí, me da emoción, no por uno mismo, sí por la instituición, por el equipo, por la afición porque es lo que se merecen. Es una situación que debemos de valorar y lograr el campeonato, intentando de todas todas.

"No podemos olvidar las cosas que pasaron en esta temporada y que a través del esfuerzo y resultado que sacaron los jugadores uno se pudo mantener. No me creo ni más ni menos por tener equis cantidad de liguillas. Siempre tenemos este objetivo, aquí nadie es más que el equipo, nada ni nadie es más importante y eso todos lo sabemos", finalizó el técnico en conferencia de prensa.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×