Enrique Meza no da la serie por perdida

De todo el plantel airoso, y como regularmente acostumbra a serlo, se mostró como el más tranquilo y sin hacer mayores aspavientos a pesar de la derrota, no obstante en está ocasión a Enrique Meza...
 De todo el plantel airoso, y como regularmente acostumbra a serlo, se mostró como el más tranquilo y sin hacer mayores aspavientos a pesar de la derrota, no obstante en está ocasión a Enrique Meza se le vio un tanto más optimista que de costumbre, motivo

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 14 de Noviembre de 2007

  • "¿Quién dice que no lo podamos hacer (remontar)?"

De todo el plantel airoso, y como regularmente acostumbra a serlo, se mostró como el más tranquilo y sin hacer mayores aspavientos a pesar de la derrota, no obstante en está ocasión a Enrique Meza se le vio un tanto más optimista que de costumbre, motivo por el cual afirmó que las posibilidades de remontar ahí están, mismas que tratarán de aprovechar.

"Estos partidos se componen de 180 minutos y en México se pueden componer las cosas", dijo convencido.

Destacó el trabajo de sus muchachos dejando un poco de lado el mal resultado y pensando ya en el partido del sábado, "hoy por lapsos mi equipo me gustó, me parece que hizo un gran esfuerzo, vamos a jugarnos el todo por el todo en la Ciudad de México".

El momento en el que se manifestó mayormente convencido de que no hay nada definido fue cuando se le cuestionó en torno a la pesada cantidad de goles que ahora tienen que convertir en el Azul, a lo que respondió, "¿Quien dice que no lo podamos hacer?".

La prensa quiso atribuir esa no contundencia a la falta de suerte, a lo que Enrique Meza apeló de inmediato, "no existe, entra o no entra simplemente, no hemos sido contundentes".

"En cualquier momento vamos a ganar, nosotros tenemos que mejorar y el manejo de juego va a ser determinante", indicó.

Finalmente respecto al veto que sufrió el "Huracán", el Profe explicó, "no quiere decir que perdimos porque jugamos a puerta cerrada, pero si hace mucha falta la gente. Esto nos deja una enorme enseñanza a todos, ya no debemos de estar peleándonos, dejemos al árbitro hacer sus cosas y ojalá al aficionado de Pachuca le quede claro que no se puede agredir en ningún momento".

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×