No me sorprende que Domínguez haga goles: Markarián

El actor principal de esta noche en el Hidalgo fue evidentemente el "Cata" Domínguez, el joven Sub-20 manejó una buena marca en la defensiva celeste, además de que fue el autor de las dos dianas...
El actor principal de esta noche en el Hidalgo fue evidentemente el "Cata" Domínguez, el joven Sub-20 manejó una buena marca en la defensiva celeste, además de que fue el autor de las dos dianas que Cruz Azul consiguió. A Sergio Markarián no le sorprendió
 El actor principal de esta noche en el Hidalgo fue evidentemente el "Cata" Domínguez, el joven Sub-20 manejó una buena marca en la defensiva celeste, además de que fue el autor de las dos dianas que Cruz Azul consiguió. A Sergio Markarián no le sorprendió

Luis Alberto Rivera | |MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 14 de Noviembre de 2007 

  • "Esto no terminó, se lo dije a mis jugadores"

El actor principal de esta noche en el Hidalgo fue evidentemente el "Cata" Domínguez, el joven Sub-20 manejó una buena marca en la defensiva celeste, además de que fue el autor de las dos dianas que Cruz Azul consiguió. A Sergio Markarián no le sorprendió que su defensor se haya convertido en el goleador durante este partido.

Antes que nada el técnico de La Noria dio el mérito a los dos equipos "mis felicitaciones a Pachuca. Y a mis jugadores que son los dueños de la noche. Ellos hicieron los esfuerzos, tuvieron entrega, disciplina, táctica, carácter, la determinación de cómo jugar este partido y sacarlo adelante".

A pesar de que Caniza, Riveros y Bonet siempre resultan importantes para el esquema de Markarián, él mismo asegura que, "las ausencias esta vez no se extrañaron, los jóvenes que ingresaron lo hicieron muy bien. No es el mejor momento del Pachuca pero conseguimos una gran victoria en condición de visitante".

Respecto al trabajo del "Cata", el timonel uruguayo comentó orgulloso, "no me sorprende que Domínguez haga goles, el equipo tiene calidad y buenas prácticas en el balón parado, puede ser él o pueden ser otros, como Beltrán".

Tras una larga inactividad que sufrió Jared, esta noche volvió de lleno a la acción, "en mi equipo ideal de tres delanteros entraba Borguetti, el demostró hombría, valentía y sentido profesional, es el partido más importante de Cruz Azul en esta temporada y él respondió muy bien", dijo Markarián.

La situación del jugar sin espectadores no resultó la primera experiencia de este tipo para el estratega celeste, "me había tocado con Panathinaikos jugar a puerta cerrada. Es raro, me parece que es la circunstancia en que los jugadores se escuchan, pero falta el calor de la gente, eso es lo malo, espero que no se repitan este tipo de cosas".

Por último en torno al duelo de vuelta sentenció, "tenemos que pelear el partido que viene, templar más el carácter, la Liguilla es un torneo decisivo, clave jugar igual de bien tanto de local como de visitante. Habrá que jugar con inteligencia y con actitud. Esto no terminó, se lo dije a los jugadores en el vestuario".

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×