Guillermo Ochoa aseguró que buscarán salir con la ventaja de Morelia

El guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, manifestó que buscarán conseguir ventaja en cuanto a goles en el juego de ida del Repechaje del torneo Apertura 2007 frente a Monarcas...
 El guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, manifestó que buscarán conseguir ventaja en cuanto a goles en el juego de ida del Repechaje del torneo Apertura 2007 frente a Monarcas Morelia.

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Noviembre de 2007

  • No saben quien será el arquero titular

El guardameta de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, manifestó que buscarán conseguir ventaja en cuanto a goles en el juego de ida del Repechaje del torneo Apertura 2007 frente a Monarcas Morelia.

"Un buen resultado siempre sería favorable si consigues algunos goles de ventaja y los vamos a ir a buscar", mencionó el arquero, antes de abordar el avión que trasladaría al equipo a la capital michoacana.

Comentó que en el equipo existe gran motivación por haber llegado a la Final de la Copa Sudamericana tras imponerse 2-0 la víspera (global 5-2) a Millonarios de Colombia, pero que su mente está puesta ahora sólo en el duelo frente a Monarcas.

"Ya tenemos nuestro pase a la Final seguro, y ahora en estos días sólo queda pensar en el torneo local, en estar en la Liguilla y en el campeonato".

El cancerbero aún no sabe si él será titular o Armando Navarrete arrancará mañana por la noche en el estadio Morelos, "eso lo decidirá el técnico".

Comentó que el choque ante los michoacanos no será sencillo porque los pupilos de David Patiño "también querrán entrar a la Liguilla y más ahora en este partido en que tienen que sacar ventaja".

Sentenció que "por eso nosotros debemos de ser inteligentes y sacar ventaja de nuestra posición (en la tabla) y podemos sacar una ventaja amplia en goles y puede ser importante".

A su vez, el también arquero Armando Navarrete indicó que la meta "es esperar a que el equipo juegue bien para así poder ganar. Veo que ellos son contundentes a la hora de marcar y más en su cancha, lo que nos preocupa es que salgan enchufados ellos".

Navarrete tampoco sabe si jugará o si el "Ruso" Brailovsky se decidirá por colocar en la puerta a Memo Ochoa, pero mencionó que lo importante será que el equipo tenga un buen rendimiento.

A su vez, el joven delantero Santiago Fernández, coincidió con Ochoa en el sentido de que, sin importar si es sólo un gol pero deben traer alguna ventaja del choque de ida mañana del estadio Morelos.

Dijo también que la derrota 2-1 que tuvieron en la fecha cinco del presente torneo ante el propio equipo michoacano debe quedar atrás, "fue otro partido, teníamos otro entrenados, otro sistema, todo es diferente, tenemos que salir a ganar".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×