José Silva no sabe si 'llenó el ojo' de Mohamed para quedarse

El defensa José Salvador Silva espera recuperarse de un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido con los Tecos de la UAG, para poder jugar los dos partidos que le restan a los...
 El defensa José Salvador Silva espera recuperarse de un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido con los Tecos de la UAG, para poder jugar los dos partidos que le restan a los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos en el Torneo de Apertura 2007

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 14 de Noviembre del 2007

  • Espera poder jugar con Coatzacoalcos

El defensa José Salvador Silva espera recuperarse de un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió en el partido con los Tecos de la UAG, para poder jugar los dos partidos que le restan a los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos en el Torneo de Apertura 2007 de la Primera División "A".

El equipo filial de los Tiburones Rojos que dirige Carlos Barra visitará este sábado a Monarcas Morelia, en tanto que el 24 recibirá a los Tecos de la UAG en la última fecha del torneo regular. El equipo de Coatzacoalcos suma 17 unidades y marcha en el octavo lugar del Grupo 2.

"Faltan todavía dos partidos, esperemos no sea nada grave lo de la lesión para poder seguir allá y si no pues me dirá la Directiva qué es lo que va a pasar conmigo", explicó el ex delantero escualo.

-¿Crees que con lo poco que estuviste en el equipo por ahí llenaste el ojo del técnico Antonio Mohamed?- "No lo sé, todavía no te puedo contestar yo eso, igual él es el que toma decisiones o si le pareció cómo jugué o no, pero yo estoy tranquilo, creo que di mi máximo esfuerzo y esperemos que se me de otra oportunidad", comentó el zaguero antes de viajar a Coatzacoalcos.

-¿Quieres seguir en el Máximo Circuito?- "Sí, por supuesto, yo pienso que ese es el objetivo de todos los futbolistas, no nada más llegar si no mantenerse y hacer las cosas bien y en lo personal es lo que quiero", aseguró el entrevistado.

Lamentó haber tenido que salir del juego ante Tecos por la lesión, "fue algo muy difícil para mi porque yo quería jugar todo el partido, pero igual es parte de esto y a tratar de recuperarme que es lo importante para mí".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×