Agustín Herrera se prepara para jugar y aprovechar la oportunidad

En el juego de ida de los Cuartos de Final, no podrán ver acción con Santos Laguna ni Matías Vuoso ni Christian Benítez, lo que le abre la oportunidad tanto a Oribe Peralta como a Agustín Herrera....
 En el juego de ida de los Cuartos de Final, no podrán ver acción con Santos Laguna ni Matías Vuoso ni Christian Benítez, lo que le abre la oportunidad tanto a Oribe Peralta como a Agustín Herrera. Y es por eso que el "Tin" Herrera se concentra ya que sabe

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 15 de Noviembre de 2007

  • Rafael Figueroa no da por perdido a Pachuca

En el juego de ida de los Cuartos de Final, no podrán ver acción con Santos Laguna ni Matías Vuoso ni Christian Benítez, lo que le abre la oportunidad tanto a Oribe Peralta como a Agustín Herrera. Y es por eso que el "Tin" Herrera se concentra ya que sabe que oportunidades como esa no se presentan todos los días.

Esperemos y con el favor de Dios se nos dé la oportunidad y más que nada estamos mentalizados para poder sacar un buen resultado independientemente del equipo contra el que nos toque jugar. Siempre hemos dicho que el equipo viene dando un mayor esfuerzo a cada partido y nos enfocamos en hacerlo cada vez mejor y si Dios quiere. nos traeremos el resultado que necesitemos para buscar la victoria", declaró Agustín Herrera.

El mochiteco aseguró que la humildad será la clave para seguir adelante en la Liguilla, "nosotros nos creemos superior a nadie, no somos autosuficientes ni nada por el estilo. Sabemos que todo puede pasar pero nosotros con humildad y con mucho trabajo vamos a salir a la cancha a dar nuestro mayor esfuerzo".

Agustín Herrera participó en siete juegos durante la campaña regular, no ha metido gol aún pero cuenta con la confianza de su Director Técnico.

Por su parte el defensor lagunero Rafael Figueroa no da por perdido al conjunto de Pachuca tras la dura derrota ante el Cruz Azul y advierte que cualquier rival será muy complicado, "Pachuca es un gran equipo y todavía tienen 90 minutos por lo que no se puede descartar a ninguno, el Cruz Azul hizo un gran partido por eso ahorita no podemos desechar a ningún posible rival".

Figueroa tiene confianza en mantener el buen nivel de juego a pesar de que no tendrán actividad mientras se disputa la repesca, "seguimos trabajando muy fuerte y bien como si fuera una semana previa a un partido y créeme que nadie se ha relajado, para eso seguimos entrenando porque queremos llegar mejor que nunca al primer partido", finalizó.

Los Guerreros entrenarán este viernes todavía en La Laguna y el sábado partirán rumbo a Avándaro, Estado de México para hacer una campaña de pre-liguilla.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×