No descartan a La Volpe en Atlas

El Presidente del Atlas, Fernando Acosta, aseguró al programa de radio "La Hora del Futbol" en Radiorama que conduce David Medrano, Raymundo González y Mario Valdez, que la primera posibilidad...
El Presidente del Atlas, Fernando Acosta, aseguró al programa de radio "La Hora del Futbol" en Radiorama que conduce David Medrano, Raymundo González y Mario Valdez, que la primera posibilidad para dirigir al equipo el torneo entrante es Tomás Boy, luego
 El Presidente del Atlas, Fernando Acosta, aseguró al programa de radio "La Hora del Futbol" en Radiorama que conduce David Medrano, Raymundo González y Mario Valdez, que la primera posibilidad para dirigir al equipo el torneo entrante es Tomás Boy, luego

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Noviembre de 2007

  • La Directiva elegirá al estratega

El Presidente del Atlas, Fernando Acosta, aseguró al programa de radio "La Hora del Futbol" en Radiorama que conduce David Medrano, Raymundo González y Mario Valdez, que la primera posibilidad para dirigir al equipo el torneo entrante es Tomás Boy, luego como firme viene Juan Carlos Chávez, técnico joven que por la forma de ver el futbol, desde hace tiempo es candidato.

"Tomás Boy es el candidato número uno, también está Juan Carlos Chávez, pero tenemos que esperar a que Claudio Vivas esté en la ciudad para platicar, hay otros pero tienen compromisos con equipos y en el momento en que ya no tengan ningún lapso con nadie se unirá a la lista de candidatos", señaló el Presidente del Zorro.

Lo único en este momento que está decidido al cien por ciento, es la incorporación de Claudio Vivas como Director Deportivo, "a reserva de formalizar la semana entrante todo, pero viene como Director Deportivo", siguió.

Dejó claro que la Directiva en este momento no se ha comunicado con ningún técnico para platicar, para ofrecer el equipo y no descartó a Ricardo Antonio La Volpe, quien recientemente pasó a formar parte de las estadísticas de desempleados.

"Recordamos con cariño a Ricardo La Volpe por lo que hizo en su momento por el Atlas, pero esa determinación (de que llegue a la institución) se tomará la semana que entra. Si en la semana que entra se pudiera tomar como candidato a La Volpe, lo consideraríamos, lo analizaríamos como a otros más".

Puntualizó que el próximo técnico del Atlas será "elegido por la Directiva, tiene que ser alguien que cumpla el perfil con el proyecto deportivo que estamos haciendo. Nosotros estamos abiertos a escuchar cualquier posibilidad y el mismo Claudio Vivas, pero dejando claro que la determinación del técnico la tomará la Directiva", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×