No conviene a Rayados que descienda Tigres: Urdiales

El Presidente rayado Jorge Urdiales desayunó hoy con Enrique Borja, jerarca de Tigres.
 El Presidente rayado Jorge Urdiales desayunó hoy con Enrique Borja, jerarca de Tigres.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, NL. 15 de Noviembre de 2007

  • Ratificó a Isaac Mizrahi

El Presidente rayado Jorge Urdiales desayunó hoy con Enrique Borja, jerarca de Tigres.

La reunión cordial se realizó en un conocido céntrico hotel de la ciudad y ambos directivos convivieron cerca de dos horas.

"Nada más fue invitar al amigo a desayunar, a darle la bienvenida a Monterrey… quise tener una atención. Estuvimos muy a gusto platicando de todo y de nada, por supuesto que de futbol", comentó Urdiales.

- ¿Se tocó el tema de intercambio de jugadores?- "No, no es tiempo (Tigres) está en el mismo proceso que nosotros, el del análisis; él (Borja) va llegando y tiene qué dedicarle tiempo"”.

El directivo rayado explicó que más allá de la añeja rivalidad entre ambos equipos, el deseo del Monterrey es que el plantel felino siga en la Primera División, porque el sueño de la ciudad es disputar el Clásico del Norte en una Final.

"No (conviene que Tigres descienda), es totalmente al revés, lo que necesitamos es que los dos equipos estemos peleando Semifinales y Finales.

"Mi sueño sigue intacto: ya nos hemos enfrentado en dos semifinales, pero la intención es que nos enfrentemos en una final, nos interesa que para la ciudad y nosotros como clubes tener la mejor competencia en la ciudad", comentó.

- ¿Descarta un intercambio de jugadores entre Rayados y Tigres?- "Nunca está descartado, pero no se habló de eso".

- ¿Santos ya anunció su nuevo estadio, Rayados cuándo?- "No hay cambio de lo que hemos platicado en los últimos días, está el estudio y se debe concluir en las próximas semanas".

RATIFICÓ A MIZRAHI

Los rumores están a la orden del día en la Sultana del Norte y los medios ya pusieron en el timón rayado a Ricardo La Volpe, Luis Fernando Tena y desde mañana comenzarán con el nombre de Daniel Passarella.

Ajeno a las especulaciones, Urdiales insistió en que Isaac Mizrahi es el estratega de La Pandilla.

"Ustedes lo quieren ratificar, nosotros nunca lo hemos movido, ustedes son los que lo mueven… ¿de quién es la duda?, nosotros no. A él se le contrató hasta Junio del 2008.

"Ustedes lo tumban, lo levantan, lo quitan, lo ponen, pero eso ya es cosa de ustedes (los medios), no de nosotros".

[mt][foto: J. Luna/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×