Encina fuera del Atlas y 'Tabla' pide confianza para los jóvenes

Es oficial. Gustavo Montoya, Vicepresidente de futbol del Atlas, declaró que Hernán Encina no entra en los planes del equipo para el torneo entrante, por lo tanto no se le renovará contrato y esta...
 Es oficial. Gustavo Montoya, Vicepresidente de futbol del Atlas, declaró que Hernán Encina no entra en los planes del equipo para el torneo entrante, por lo tanto no se le renovará contrato y esta fuera de la institución rojinegra.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 15 de Noviembre de 2007

  • "Me gustaría seguir acá porque podríamos jugar Libertadores"

Es oficial. Gustavo Montoya, Vicepresidente de futbol del Atlas, declaró que Hernán Encina no entra en los planes del equipo para el torneo entrante, por lo tanto no se le renovará contrato y esta fuera de la institución rojinegra. Por otra parte, el cancerbero Pedro Hernández que inicio como titular en siete ocasiones y terminó solamente seis juegos, ya que en la última jornada ante Cruz Azul recibió su primera expulsión en su carrera, espera ser tomado en cuenta para el campeonato entrante por Claudio Vivas. El arquero demostró tener tamaños para estar en Primera División al tomar el arco en un momento bastante complicado en Atlas. En 542 minutos que jugó, recibió 13 goles. La Directiva atlista ha tomado determinaciones equivocadas en los últimos años, ya que las contrataciones no han sido lo que esperaban en varias posiciones del campo pero en el arco, donde se había convertido en un semillero importante en el balompié azteca, han dejado de producir debido a que no le dan la confianza a los jóvenes como Hernández. Y es que Rubén Omar Romano se empeño en que le contrataran a Mario Rodríguez, teniendo a Antonio Pérez y al mismo "Tabla" Hernández. La misma Directiva ha complicado el crecimiento de sus noveles en sus Fuerzas Básicas. Pedro Hernández espera ser tomado en cuenta para el campeonato entrante, "aunque sabemos que cuando hay un torneo malo vienen cambios, por lo pronto he aprendido mucho pero demostré que puedo cuidar el arco de cualquier equipo en el futbol mexicano. "Me gustaría seguir acá, ya que el año entrante es muy importante porque podemos entrar a la Libertadores porque iremos al Interliga pero la verdad, espero la continuidad y viene Vivas, viene un proyecto nuevo en el cual espero ser considerado". dijo. Y es que para el "Tabla", "seguir en Atlas sería un orgullo, un gran desafío pero hasta el momento no me han dicho nada, esta la incertidumbre para que me digan que pasará, en este momento no me han dicho nada porque ni hay Cuerpo Técnico designado". Sabe que hay muchos rumores entorno a la salida de Antonio Pérez y a la no renovación de contrato de Mario Rodríguez, lo cual considera normal después del pésimo torneo que tuvo el zorro y tampoco sabe que pasara con él. "Mario y Toño son arqueros capaces, así es el futbol pero bueno, además de grandes arqueros son grandes amigos y esperemos que sea lo mejor para todos", siguió. Admite que entre los arqueros siempre hubo "una guerra importante pero muy leal, siempre fue limpia por el puesto y esperemos a que llegue Vivas para ver que se determina, por lo pronto hay que esperar a que todo se resuelva y le digo a los dirigentes que o tengan miedo, que confíen en nosotros".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×