Regala Márquez sonrisas y autógrafos en el D.F.

- Las imágenes de la firma
 - Las imágenes de la firma

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 15 de Noviembre de 2007

  • Cientos de aficionados lo esperaron

- Las imágenes de la firma

El mejor jugador mexicano en el presente está de visita en nuestro país. Rafael Márquez, defensa del FC Barcelona se dio tiempo este jueves para promocionar su loción al Norte de la Ciudad de México.

Desde las 9:00 de la mañana, clientes de una tienda de autoservicio adquirieron el juego de lociones por 199 pesos y a cambio, recibieron, una hora más tarde la visita del elemento blaugrana para tomarse una foto y recibir una firma.

Márquez llegó a las 10:05 en una camioneta plateada, vestido con plantalón de mezclilla y suéter guinda a cuadros, ya que el frío se dejó sentir, se acomodó en la silla, preparó la mano y firmó balones, playeras, fotografías y la caja que contenía el juego de sus lociones.

Después de 52 minutos el mexicano agradeció las compras, los halagos y, se dirigió una vez más al interior de la camioneta, dejando a algunos compradores con el ticket en la mano, con 199 pesos menos en la quincena y con las ganas de estar por unos instantes con él, ya que la agenda no le permitió quedarse más tiempo. Hoy por la tarde presentará la campaña Gillette Champions, en la que participa junto a Tigger Woods, Roger Federer y Thierry Henry, en un hotel cerca del Auditorio Nacional.

Márquez aprovechó los días de inactividad en la Liga Española para atender estos compromisos comerciales y personales en México, y de paso recuperarse con el cariño de la familia y amigos de las lesiones que le han impedido participar con el equipo catalán.

- Las imágenes de la firma

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×