Victorino, terminó contrato y espera continuar en el equipo

El volante Cesáreo Victorino terminó su contrato con los Tiburones Rojos de Veracruz y espera continuar en la institución y asumir el reto para buscar la permanencia en el máximo circuito, aunque...
 El volante Cesáreo Victorino terminó su contrato con los Tiburones Rojos de Veracruz y espera continuar en la institución y asumir el reto para buscar la permanencia en el máximo circuito, aunque aceptó que tiene otras ofertas.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 15 de Noviembre del 2007

  • "Estoy muy a gusto con la afición y el equipo"

El volante Cesáreo Victorino terminó su contrato con los Tiburones Rojos de Veracruz y espera continuar en la institución y asumir el reto para buscar la permanencia en el máximo circuito, aunque aceptó que tiene otras ofertas.

"Yo termino contrato y la Directiva quiere platicar para una renovación, vamos a sentarnos, regresando del periodo vacacional –el 29 del presente- y de ahí ver lo que nos conviene a ambas partes", explicó Victorino.

-¿De cuánto tiempo se habló?- "No, no hablamos tiempos, ojalá sea bastante tiempo, porque estoy a gusto en Veracruz, la afición, me he sentido muy bien con ella, la ciudad, todo, entonces yo estoy muy contento de que se me dé la posibilidad de continuar aquí", aseguró Victorino Mungaray tras salir de vacaciones.

-¿El que te hablen de negociar es que sigues en el puerto?- "Sí, creo que eso me viene bien, me siento muy a gusto y quiero mejorar todavía lo hecho, entonces creo que es un buen reto para continuar", reiteró.

Reconoció que Veracruz, "va a tener el siguiente torneo un compromiso importante y esperemos mejorar lo hecho en esta Temporada".

-¿Individualmente te sientes satisfecho?- "Sí, me voy sintiendo cada vez mejor, torneo a torneo en Veracruz, por eso estoy contento y queriendo mejorar torneo a torneo", aseguró.

-¿Alguna otra oferta?- "Sí, tengo por ahí algo, pero yo nada más estoy pensando ahora en lo que es Veracruz porque estoy muy a gusto con la afición y el equipo", aclaró.

-¿Dispuesto a pelear un descenso?- "Yo estuve desde el principio acá y me gustaría cerrar, terminar este ciclo, este reto que es seguir peleando por el descenso", sostuvo.

Cesáreo Victorino reconoció que existe un riesgo al pelear el descenso, "pero hay que tomarlos y comprometerse en ellos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×