Para la vuelta, América irá con lo mejor

La posibilidad de que vuelva a ocupar a jugadores jóvenes, al menos en el juego de vuelta ante Morelia parece que estaría descartada. Daniel Brailovsky, estratega de las Águilas del América,...
 La posibilidad de que vuelva a ocupar a jugadores jóvenes, al menos en el juego de vuelta ante Morelia parece que estaría descartada. Daniel Brailovsky, estratega de las Águilas del América, confirmó este viernes que habrá cambios en su equipo para encara

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 16 de Noviembre de 2007

  • "Posiblemente el cansancio haya hecho mella"

La posibilidad de que vuelva a ocupar a jugadores jóvenes, al menos en el juego de vuelta ante Morelia parece que estaría descartada. Daniel Brailovsky, estratega de las Águilas del América, confirmó este viernes que habrá cambios en su equipo para encarar el duelo de vuelta del Repechaje ante Morelia, serie en la que llevarán tres goles de desventaja.

Las Águilas fueron superadas 3-0 en el juego de ida del Repechaje, por lo que si es que los emplumados pretenden ingresar a la Liguilla deberán ganar por tres goles de diferencia.

"En el nuestro sí, vamos a poder recuperar ya a varios muchachos que tuvieron descanso y esperamos ya tener a todo el mundo dispuesto para poner lo mejor que tenemos para poder ganar", dijo.

Haber alineado a jugadores ante Morelia que habían participado en el juego anterior ante Millonarios fue una de las razones por las que las Águilas del América cayeron ayer 3-0 ante Monarcas, añadió Daniel Brailovsky, quien negó sin embargo haberse equivocado al repetir elementos sin considerar el cansancio acumulado.

"Yo alinee algunos muchachos de los que jugaron contra Millonarios, fue una decisión mía solamente. Posiblemente el cansancio haya hecho mella, los jugadores que salieron a la cancha no tienen culpa, absolutamente nada, la decisión ha sido sólo mía", mencionó el "Ruso".

"De repente es difícil entender, pero hay que analizar el partido como fue y en el primer tiempo no fuimos inferiores, creamos ocasiones de gol, tan es así que pegaron dos tiros en el travesaño, Morelia aprovechó las circunstancias que tuvo para poder concretar y las concretó bien, y nosotros fallamos en las que tuvimos y ahí si pesó un poco el cansancio, eso es indudable", dijo.

Pese a la diferencia, Brailovsky confió en que el equipo se podrá reponer.

"Acá no es falla de táctica, acá es un concepto de que este equipo tiene que salir a ganar todo lo que se presente y yo puse en la cancha a los jugadores que iban a sacar el triunfo.

"Sí nos dolió muchísimos la derrota, pero estamos vivos, más vivos que nunca y vamos a salir a pelear hasta el último momento, este equipo no se va a vencer hasta el último minuto que tengamos chance", dijo.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×