Contento Markarián por el regreso de Núñez

Al final del partido nadie supo en donde se metieron dos de los anotadores de esta noche. Ni Richard Núñez, ni Jared Borgetti se unieron al camión con los demás celestes, sin embargo, el Director...
Al final del partido nadie supo en donde se metieron dos de los anotadores de esta noche. Ni Richard Núñez, ni Jared Borgetti se unieron al camión con los demás celestes, sin embargo, el Director Técnico de La Máquina, Sergio Markarián, elogió el trabajo
 Al final del partido nadie supo en donde se metieron dos de los anotadores de esta noche. Ni Richard Núñez, ni Jared Borgetti se unieron al camión con los demás celestes, sin embargo, el Director Técnico de La Máquina, Sergio Markarián, elogió el trabajo

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 17 de Noviembre de 2007

  • Elogió la labor de  los Tuzos

Al final del partido nadie supo en donde se metieron dos de los anotadores de esta noche. Ni Richard Núñez, ni Jared Borgetti se unieron al camión con los demás celestes, sin embargo, el Director Técnico de La Máquina, Sergio Markarián, elogió el trabajo del uruguayo que anotó de nuevo después de 12 fechas.

"Hoy hizo un gran partido, lo de Richard es eso, el gol. Lo que le venía ocurriendo es que le estaba faltando el gol, ha rematado una cantidad de situaciones en partidos pasados, los arqueros le atajaban bien o salía el balón, y hoy demostró que es un gran definidor. Tuvo dos y las metió, yo me alegro enormemente por él porque se reencuentra con esa capacidad goleadora que tiene y que tanto necesitamos", señaló el técnico.

Markarián felicitó al ahora, ex Campeón de México, quien ha dejado vacante el puesto. El estratega celeste consideró que la mayor virtud de los Tuzos a pesar de llegar con una desventaja de 0-2 al Estadio Azul, fue la entrega y la búsqueda del triunfo.

"Ha sido un buen partido en términos generales no sólo porque se ganó, también se jugó bien, sobretodo frente a un rival dignísimo que por algo era el Campeón, el ';Equipo de México';, por algo ha jugado con buen futbol y sin entregarse en ningún momento a pesar de tener prácticamente definida la clasificación, ellos siguieron jugando como saben hacerlo.

"Mis respetos a Pachuca, entrenador y jugadores porque han dado una muestra de dignidad notable, sin dar un golpe, jugando con seriedad, mis felicitaciones a ellos y a mis jugadores que consiguieron la primera meta".

Paso a paso, La Máquina avanzará a la Liguilla y espera hasta mañana domingo el rival con el cual se enfrentará, ya que la ventaja de Morelia sobre las Águilas puede desmoronarse en casa de los emplumados.

Mientras tanto, Markarían asegura que la salida de César Delgado, Jared Borgetti y César Villaluz, los mejores hoy en el terreno de juego, se debió sólo a una cuestión táctica.

"Tranquilidad no, la tranquilidad es amiga de relajamiento. Al contrario hay que apoyarse en lo que venimos haciendo para seguir creciendo, hay cosas que corregir y trabajaremos sobre eso".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×