Eliminar al Águila siempre te da mucho prestigio: Arce

Vencer a las Águilas del América coloca en el ojo del huracán y le otorga prestigio al equipo ganador dentro del futbol mexicano, así lo consideró hoy Fernando Arce, quien colaboró el jueves...
Vencer a las Águilas del América coloca en el ojo del huracán y le otorga prestigio al equipo ganador dentro del futbol mexicano, así lo consideró hoy Fernando Arce, quien colaboró el jueves pasado durante 44 minutos con su equipo para traer una important
 Vencer a las Águilas del América coloca en el ojo del huracán y le otorga prestigio al equipo ganador dentro del futbol mexicano, así lo consideró hoy Fernando Arce, quien colaboró el jueves pasado durante 44 minutos con su equipo para traer una important

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 17 de Noviembre de 2007

  • "Estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos"

Vencer a las Águilas del América coloca en el ojo del huracán y le otorga prestigio al equipo ganador dentro del futbol mexicano, así lo consideró hoy Fernando Arce, quien colaboró el jueves pasado durante 44 minutos con su equipo para traer una importante ventaja de 3-0 capital para definir mañana quien pasará a la Liguilla la próxima semana.

Arce espera encontrar el primer gol de este torneo, sumar minutos, jugar con la desesperación del rival, anotar primero y llenarse de orgullo por eliminar al equipo que está en la Final de la Copa Sudamericana.

"Sí, se presta para jugar con la desesperación, pero estamos conscientes que un gol nuestro nos vendría de maravilla y pondría en apuros al América. Yo creo que jugar contra ellos siempre luce, sales en todos lados con la noticia de la eliminación, ganas prestigio, ganas muchas cosas, representaría una Liguilla más", dijo el jugador.

Muchos cambios se lograron ver en el equipo dirigido por David Patiño si se compara el desempeño que estos tuvieron ante Toluca en la fecha 17 y el jueves en el partido de ida del Repechaje, debido a la motivación de superar grandes retos.

"Nos gustan los retos, estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos, hay gente de experiencia, jóvenes que vienen pisando fuerte desde atrás y esperamos que mañana salgan las cosas a favor.

"Estando en la Liguilla todo puede pasar, este equipo quedó Campeón tras llegar de un Repechaje y esto para nosotros es pura motivación, si nos toca estar del otro lado trataremos ee que se nos den las cosas bien", aseguró el mediocampista de Monarcas Morelia.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×