Israel Villaseñor sabe que no se ha consolidado en Primera División

Pese a jugar las últimas nueve jornadas del Torneo de Apertura 2007, el joven portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fabián Israel Villaseñor rechazó haberse consolidado en el futbol mexicano...
 Pese a jugar las últimas nueve jornadas del Torneo de Apertura 2007, el joven portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fabián Israel Villaseñor rechazó haberse consolidado en el futbol mexicano de la Primera División.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ve4r. 17 de Noviembre del 2007

  • Empezará el próximo torneo de ceros

Pese a jugar las últimas nueve jornadas del Torneo de Apertura 2007, el joven portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fabián Israel Villaseñor rechazó haberse consolidado en el futbol mexicano de la Primera División.

"No, me falta muchísimo. Me falta mucho, y voy a regresar de vacaciones y voy a venir pensando que voy a empezar de cero, porque así va a ser, todos tenemos una nueva oportunidad y quiero ganarme el puesto nuevamente, porque nadie lo tiene ganado y a trabajar, a reducir el margen de error, no estamos en una posición como para tener que aprender en los juegos; claro que se aprende muchísimo y se crece estando ahí, pero tenemos que trabajar duro para reducir el margen de error", reiteró.

-¿El Clausura 2008 será el torneo de tu consolidación?- "Esperemos que así sea, y sinceramente ahora yo pienso muchísimo más en el equipo, porque sé que si al equipo le va bien, nos va a ir bien a los que pertenecemos a esta institución, entonces las miras están en rescatar este equipo", sostuvo.

-¿Empiezas en la banca y terminas jugando?- "Sí, muy contento y que en esta ocasión fue por decisión y no por lesión y a empezar de cero otra vez. Sabemos que no todos los resultados fueron positivos, ya que hubo algunas adversidades muy grandes como la del partido contra Pumas", agregó.

Villaseñor  López agregó que en el Clausura 2008, "vamos a tratar de hacerlo a un lado lo negativo y hay muchas cosas que se pueden rescatar también de esos resultados, aprender, madurar, crecer y a empezar a trabajar en vísperas del siguiente torneo".

Villaseñor informó que está contemplado para seguir en el equipo, "para seguir peleando por este equipo por un puesto y ya me voy de vacaciones a estar con la familia y pensar en que tenemos que hacer lo mejor posible las cosas para el siguiente torneo".

Fabián Israel Villaseñor aceptó que como portero joven corre el riesgo de truncar su carrera deportiva en caso de que el equipo Veracruz descienda, "pero si me preguntaran a mí yo quisiera encarar esta oportunidad, yo estoy muy dispuesto, por ejemplo en el partido contra Pumas me decían, no de estas derrotas hay mucho que rescatar y yo no le veía por dónde, pero creo que te forjan y esperemos que esta temporada que viene me brinden nuevamente la oportunidad y pensar más en el equipo que en lo personal".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×