Que venga quien sea: 'Chelito' Delgado

La ocasión es inmejorable. Cruz Azul dio esta tarde uno de los mejores partidos en la era de Sergio Markarián. Fue aplaudido y consentido por su afición, cayeron los goles tres de sus figuras más...
 La ocasión es inmejorable. Cruz Azul dio esta tarde uno de los mejores partidos en la era de Sergio Markarián. Fue aplaudido y consentido por su afición, cayeron los goles tres de sus figuras más importantes, Delgado, Borgetti y Richard, quien, por cierto

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 17 de Noviembre de 2007

  • Negó que su cambio haya sido provocado por una lesión

La ocasión es inmejorable. Cruz Azul dio esta tarde uno de los mejores partidos en la era de Sergio Markarián. Fue aplaudido y consentido por su afición, cayeron los goles tres de sus figuras más importantes, Delgado, Borgetti y Richard, quien, por cierto, fue aplaudido de pie al concretar su segundo anotación, la cuarta en el partido.

César Delgado confirma que el ánimo y el futbol están a tope tras eliminar al que fuera el Campeón del Clausura 2007, por lo que invitan a la suerte a colocar al rival idóneo para arrancar la Liguilla, sin importar las letras que formen el nombre.

"Sabemos que hay que esperar el resultado de mañana y que venga cualquiera, si quieres ser el Campeón hay que ganar al que venga, así que dependemos de nosotros y de lo que hagamos nosotros. Ojalá y sigamos por este camino, el equipo mostró de vuelta que quiere salir Campeón, en la cancha corrió, metió y buscó cada pelota como si fuera la úlitma y jugamos como una verdadera Final.

"El de hoy fue un partido muy difícil y complicado, sabiendo que ellos juegan muy bien al futbol, tratan muy bien la pelota y creo que fe el doble mérito de nosotros de poder sacar el partido adelante", señaló tras la victoria sobre los Tuzos.

"Chelito" confirmó que no fue por lesión por lo que salió de cambio al minuto 58. Para finalizar, Delgado dijo que el trabajo colectivo es lo que le permite destacar en lo personal, por lo que la Liguilla representa beneficios y éxitos para todos y no sólo para él.

"No es que tiene que ser mi Liguilla, tiene que ser la Liguilla del equipo, esto se juega en equipo, no puedo salir yo a jugar solo el partido, así que espero que el grupo esté con un gran nivel como hoy, en lo personal me voy muy contento por todos.

"Lo de Jared y Richard me pone muy contento, hicimos un gran esfuerzo y partido y por ello pasamos al siguiente paso, la motivación es la doble ahora, le ganamos al Campeón, a un gran equipo y bueno, no hemos logrado nada todavía".

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×