Enrique Meza reconoció que tuvieron un mal torneo

Así, sin darle vueltas al asunto, fue directo y también sincero. Enrique Meza, Director Técnico de los Tuzos de Pachuca aseguró que el resultado global de la serie de Repechaje ante Cruz Azul,...
 Así, sin darle vueltas al asunto, fue directo y también sincero. Enrique Meza, Director Técnico de los Tuzos de Pachuca aseguró que el resultado global de la serie de Repechaje ante Cruz Azul, 6-0, es consecuencia de un mal torneo.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 17 de Noviembre de 2007

  • Tomarán unos días de descanso

Así, sin darle vueltas al asunto, fue directo y también sincero. Enrique Meza, Director Técnico de los Tuzos de Pachuca aseguró que el resultado global de la serie de Repechaje ante Cruz Azul, 6-0, es consecuencia de un mal torneo.

“Fue un torneo malo, al final estuvimos cerca de ir a la Liguilla libremente pero no, nos encontramos (primero a Pumas) a Cruz Azul y creo que ellos merecidamente tienen la oportunidad de competir.

"Teníamos la ilusión de mejorar acá en México (el 0-2 del juego de ida) pero pronto nos dimos cuenta que no sería así, que no podíamos y la verdad es que cometimos errores muy graves durante todo el partido", señaló el técnico en conferencia de prensa.

La superioridad del los contrarios dejó ver el cansancio físico y mental de los Tuzos, que al parecer entraron ya con la cabeza en Japón para participar en el Mundial de Clubes, sin embargo, el "Ojitos" dijo que tiene la confianza en que el grupo se adapte rápidamente al nuevo compromiso ya que siempre han mostrado disposición al trabajo.

"No me preocupa ese aspecto (anímico). Estos jugadores saben bien lo que quieren, están dispuestos siempre. Tuvimos un cierre de campeonato muy feo pero me parece que el equipo es confiable para mi gusto, además se portaron extraordinariamente bien durante todo el tiempo.

"(La eliminación del torneo) Gajes del oficio, juegan a tope en todo momento, entrenan muy bien, pero bueno, tuvimos una temporada mala, ahora sí, lo que nos queda es el Mundial de Clubes y queremos hacer un papel muy digno ahí, tratando de representando muy bien a México", puntualizó.

Los Tuzos tomarán unos días de descanso para olvidar la eliminación del Apertura 2007, para integrarse de lleno al trabajo para llegar el próximo mes de Diciembre a Japón, en donde buscarán una serie de partidos amistosos antes de abrir la competencia.

[mt][foto: A. Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×