Aún me pongo nervioso tirando penales: Claudio Suárez

-La Galería desde el Jalisco
-La Galería desde el Jalisco
 -La Galería desde el Jalisco

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 17 de Noviembre de 2007

  • Satisfechos por ayudar, jugadores de Chivas USA

-La Galería desde el Jalisco-Bravo pide que la afición haga conciencia y colabore-Ramoncito, feliz por la respuesta de la afición-Gran falta de respeto para el himno de USA

El objetivo estaba claro: jugar para ayudar a recaudar fondos para Tabasco y Chiapas. Los jugadores de Chivas USA se mostraron contentos por haber puesto su granito en esa aportación y, a pesar de no contar con su cuadro de lujo, pusieron todo de sí en la cancha para que la gente pasara un rato ameno.

En cuanto salió del vestidor, los medios rodearon al "Emperador" Claudio Suárez, quien fue reconocido como el jugador del partido. Claudio aceptó, "la verdad es que a pesar de tantos años que llevo tirando penales me sigo poniendo nervioso y sobre todo porque en el futbol mexicano me conocen. Sabía que Michel me quería adivinar al lado izquierdo y por eso decidí tirárselo al centro. Estoy emocionado por el gol y más que nada por el recibimiento de la gente", comentó el experimentado jugador.

Por su parte, el juvenil Jorge Flores mostraba la felicidad por haber tenido la oportunidad de jugar un partido ante Chivas y además por participar en el objetivo de buscar ayudar.

"Estoy muy contento porque me dieron la oportunidad de entrar y jugar contra las Chivas y fue una experiencia muy bonita para todos nosotros. Lo más importante es que esto se llevo a cabo para ayudar a la gente que está sufriendo en Tabasco y Chiapas, creo que se dio un buen partido y espero que la gente que vino lo haya disfrutado", apuntó.

Finalmente el Auxiliar Técnico del conjunto de la MLS lamentaba la derrota, además de que no tuvieron la oportunidad de demostrar el futbol con el que venían jugando, sin embargo se mostraba satisfecho por lo mostrado por el equipo.

"Para jugar ante un equipo como Chivas que es de jerarquía y de mucha tradición nos hubiera gustado tener el plantel completo, el que tuvimos durante la temporada, pero así es esto afortunadamente contamos con un grupo bastante completo y nos permitió darnos cuenta de que lo que hemos conseguido este año va por buen camino para seguir trabajando la próxima temporada", finalizó.

-La Galería desde el Jalisco-Bravo pide que la afición haga conciencia y colabore-Ramoncito, feliz por la respuesta de la afición-Gran falta de respeto para el himno de USA

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×