El gol de Jared no significa estar en plenitud

Pese a que marcó uno de los cuatro goles con los que Cruz Azul afianzó su ingreso a la Liguilla ante Pachuca, Jared Borgetti, delantero de La Máquina, admitió que aún no se encuentra en plenitud...
Pese a que marcó uno de los cuatro goles con los que Cruz Azul afianzó su ingreso a la Liguilla ante Pachuca, Jared Borgetti, delantero de La Máquina, admitió que aún no se encuentra en plenitud de facultades tras la lesión en el muslo izquierdo que lo de
 Pese a que marcó uno de los cuatro goles con los que Cruz Azul afianzó su ingreso a la Liguilla ante Pachuca, Jared Borgetti, delantero de La Máquina, admitió que aún no se encuentra en plenitud de facultades tras la lesión en el muslo izquierdo que lo de

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 18 de Noviembre de 2007

  • Disfruta del gol

Pese a que marcó uno de los cuatro goles con los que Cruz Azul afianzó su ingreso a la Liguilla ante Pachuca, Jared Borgetti, delantero de La Máquina, admitió que aún no se encuentra en plenitud de facultades tras la lesión en el muslo izquierdo que lo dejó fuera prácticamente todo el torneo.

La tarde del sábado, Jared recibió un rebote del arquero de los Tuzos, Rodolfo Cota, que prendió de derecha y significó el 2-0 (4-0 global). Aunque Borgetti tenía cinco meses sin anotar un gol en juego oficial, el ex jugador del Bolton inglés negó que se encuentre cien por ciento recuperado.

"Fue un gol para descargar todo lo que sientes, lo que quieres. Yo creo que un gol siempre te da tranquilidad y te hace ver diferente, sentir diferente y proyectar otra cosa, y después de mucho tiempo obviamente que el sentimiento es otro, no sabes si gritarlo y correr por todos lados y mantener la calma, tampoco un gol te va a decir que ya estás perfectamente bien y te va a abrir todas las puertas, de eso estoy consciente", reconoció Borgetti tras la práctica de este domingo.

"Creo que el gol lo disfruto y lo vivo por lo que es y nada más, pero tampoco me voy a engañar por eso", añadió.

La última ocasión que Borgetti marcó un gol en juego oficial fue en el juego de ida de los Cuartos de Final del Clausura 2007, cuando precisamente los Tuzos del Pachuca derrotaron a los cementeros 1-3.

La lesión de Jared se dio durante la Final de la Copa de Oro, en el juego ante Estados Unidos en Junio pasado, y desde entonces Borgetti no volvió a ser titular en hasta el pasado miércoles, en gran medida gracias a la lesión que sufrió su homólogo Miguel Sabah.

Jared explicó que aunque no prendió el esférico como pretendía en su gol de ayer, siempre llevó la intención de colocarlo en la base del poste izquierdo, lado opuesto al que se tiró el arquero tuzo.

"Traté de ponerla ahí, pero no se esa manera, estaba tratando de meterle un poco la parte externa, pero la alcanzo a pegar más con el empeine, por eso la boa sale un poco más pegada, no de le manera que yo quería pero sí de la quería que entrara en la portería", dijo.

Jared dijo entender a la perfección que el aficionado cementero se sienta "defraudado, inconforme, insatisfecho porque el título no ha llegado", pero dijo, aún así se deben de hacer sentir en las gradas cuando el equipo juega una Liguilla.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×