El penalti fue clave: Ochoa

El portero del América, Guillermo Ochoa, mencionó tras la eliminación del equipo azulcrema en la Repesca a manos de Morelia, que la pena máxima fallada por Rodrigo López fue fundamental, porque de...
 El portero del América, Guillermo Ochoa, mencionó tras la eliminación del equipo azulcrema en la Repesca a manos de Morelia, que la pena máxima fallada por Rodrigo López fue fundamental, porque de haber anotado todo hubiera estado a favor para conseguir u

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 18 de Noviembre de 2007

  • "Con el 2-0 el ánimo hubiera aumentado, hubiera sido distinto"

El portero del América, Guillermo Ochoa, mencionó tras la eliminación del equipo azulcrema en la Repesca a manos de Morelia, que la pena máxima fallada por Rodrigo López fue fundamental, porque de haber anotado todo hubiera estado a favor para conseguir un gol más.

2No se puede decir que no fue clave, con el 2-0 el ánimo hubiera aumentado, hubiera sido distinto, hubiéramos tenido todo el segundo tiempo para buscar el otro gol, pero así es el futbol, a veces entra, a veces no quiere entrar", explicó en entrevista.

El cancerbero americanista añadió que el ambiente en el seno azulcrema está relajado porque todos saben que dieron su máximo esfuerzo en este encuentro, aunque a final de cuentas no se logró remontar el marcador.

"Tranquilo porque se dejó todo, el equipo se mató en la cancha, se entregó los 90 minutos ahora, aunque no fue suficiente, pero tranquilo porque sabíamos que lo podríamos lograr", dijo.

Ochoa aseguró que finalmente el duelo de ida, en que fueron derrotados 3-0 por los michoacanos, fue un marcador contundente.

"Esto se perdió desde allá, la ventaja fue bastante amplia, difícil derevertir pero no era imposible, lo tuvimos", mencionó.

América terminó su participación prematuramente, ya que con el plantel que tiene pudo haber alcanzado instancias posteriores, mencionó con resignación Memo.

"Queda un sabor un poquito amargo, a nadie le gusta quedar eliminado, no fue el mejor torneo, pero tampoco para quedar fuera en el Repechaje, teníamos para llegar lejos, pero lo hecho, hecho está", expresó.

Una vez fuera de la liga, a los de Coapa sólo les resta dar todo en lo súltimos dos partidos del año, la Final de la Copa Sudamericana que disputarán ante el conjunto argentino Arsenal de Sarandí.

"Ahora ya llega el momento de pensar sólo en la Sudamericana, tenemos que hacer las cosas bien, tenemos que jugar adecuadamente", remató.

[mt][foto: D. Leah/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×