América 1 - 0 Morelia

LAS ÁGUILAS EN COMA, BUSCAN UNA REMONTADA MILAGROSA
 LAS ÁGUILAS EN COMA, BUSCAN UNA REMONTADA MILAGROSA

LAS ÁGUILAS EN COMA, BUSCAN UNA REMONTADA MILAGROSA

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, domingo 18 de Noviembre de 2007, a las 17:00 horas

  • Sin Cabañas y sin Insúa, la labor parece titánica

-Alineaciones probables y Árbitros

Las Águilas extrañan más que nunca a Federico Insúa y Salvador Cabañas, quienes compiten con sus selecciones por un boleto al Mundial del 2010. Sus compañeros nada pudieron hacer para arreglar favorablemente la visita a Morelia, en donde se llevaron una derrota 3-0.

David Patiño enfrentará este domingo mantener una buena ventaja en su primer Repechaje como estratega y que podría convertirse en su novatada en el futbol mexicano, ya que en el futbol, todo puede pasar antes del último minuto.

POSIBLES ESCENARIOS

Si en la vuelta Morelia gana, clasificaSi hay empate, Morelia clasificaSi América gana por uno o dos goles, Morelia clasificaSi América gana por tres o más goles, clasifica

AMÉRICA

Una losa pesada tuvo que cargar en la maleta el portero de las Águilas del América, Guillermo Ochoa, quien fue el As bajo la manga de Daniel Brailovsky para obtener un resultado positivo en la cancha del Estadio Morelos, sin embargo, los errores en la marca a balón parado fueron letales.

Los purépechas lograron el objetivo de debilitar el vuelo de los capitalinos que lucen como favoritos en la segunda serie del Repechaje. Horacio Cervantes, Mauricio Romero y Luis Landín, lo mejor del equipo de Patiño.

El "Ruso" probó una mezcla de jugadores experimentados, Ochoa, Davino, Rojas, Castromán, con la juventud que le dio el boleto al Repechaje, los hermanos Mosqueda, Fernández, el "Torito" Silva y Esqueda. Tal vez el cansancio, las horas de vuelo o la prioridad de la Final en la Copa Sudamericana, impactaron en el visitante que lució desconectado e inofensivo al cederle la iniciativa a Morelia durante la noche de este jueves.

Al menos tres milagrosos goles necesita el argentino el próximo domingo en el Azteca , para clasificar a la siguiente fase. Será interesante observar la forma en que Brailovsky volverá a modificar el cuadro inicial, ya que en el juego de ida, nada le funcionó.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Ninguno LESIONADOS DE AMÉRICA Alvin MendozaAlejandro Argüello (en duda)Lucas Castromán (en duda, buenas posibilidades de jugar) AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE AMÉRICA Federico Insúa (argentino)Salvador Cabañas (paraguayo)

MORELIA

¿Derecho de piso? David Patiño saldó con éxito la primera parte de la deuda que adquirió con la institución purépecha y llevó al triunfo a su escuadra con un escandaloso 3-0 en casa.

Como lo anunció el portero Moisés Muñoz, la fuerza de los Monarcas tiene sus raíces en la cancha del Morelos y así lo demostraron, ya que controlaron en el juego de ida de Reclasificación a unas Águilas que no encontraron la forma de frenarlos.

Morelia sabe que a pesar de la ventaja, sería un error relajar líneas y tirar el camión en el Azteca, ya que López, Esqueda, Davino y Villa, lucen como especialistas en revivir muertos.

Faltan 90 minutos, les espera una visita complicada. Si logran mantener la valía que hoy demostraron línea por línea, seguramente cerrarán con éxito esta fase.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Ninguno AUSENCIAS POR CONVOCADOS DE MORELIA Ninguno

EL PARTIDO

Dos caras diferentes puede presentar el duelo de vuelta en el Azteca este domingo. Por un lado, podríamos ver un partido espectacular de parte de los americanistas, si deciden seguir luchando en la competencia mexicana. De no ser así, y prefieren retirarse decorosamenete, será entonces un duelo de medio nivel, ya que Morelia no arriesgará de más la poderosa ventaja que adquirieron en el juego de ida.

Creemos en la victoria de América.

-Alineaciones probables y Árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×