Pérez Amoral aseguró que los Gladiadores confían en el arbitraje

Ricardo Pérez Amoral, representante de San Luis, señaló que a pesar de que el técnico, Raúl Arias, señaló que el duelo de Cuartos de Final ante las Chivas podría verse afectado por una presunta...
Ricardo Pérez Amoral, representante de San Luis, señaló que a pesar de que el técnico, Raúl Arias, señaló que el duelo de Cuartos de Final ante las Chivas podría verse afectado por una presunta inclinación hacia el equipo tapatío, hay confianza en el trab
 Ricardo Pérez Amoral, representante de San Luis, señaló que a pesar de que el técnico, Raúl Arias, señaló que el duelo de Cuartos de Final ante las Chivas podría verse afectado por una presunta inclinación hacia el equipo tapatío, hay confianza en el trab

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Noviembre de 2007

  • "Estamos escribiendo historia"

Ricardo Pérez Amoral, representante de San Luis, señaló que a pesar de que el técnico, Raúl Arias, señaló que el duelo de Cuartos de Final ante las Chivas podría verse afectado por una presunta inclinación hacia el equipo tapatío, hay confianza en el trabajo de los colegiados.

"El Club San Luis está convencido de que el arbitraje en México está muy bien manejado, tenemos confianza en ello. Obviamente Raúl  tiene esa inquietud (que exista favoritos) pero el equipo está mentalizado a que debemos jugar con todo, así que el grupo está bastante bien, trabajando unido, el técnico es el mejor de México y estamos muy conformes con su trabajo", señaló Pérez Amoral en la Federación Mexicana de Futbol.

"Es muy válida la declaración de Raúl, hay playeras que pesan, pero San Luis ha escrito su historia, lo hemos hecho con mucho deseo de hacer bien las cosas y debemos de vigilar que todo esté en orden con el deseo de seguir creciendo".

Lo más importante para la institución potosina es comprobar que no es obra de la casualidad el boleto que consiguió a la Liguilla, en donde enfrentará uno de los duelos más atractivos de esta instancia.

Confiados en que no hay partidos arreglados, por lo que sólo les resta demostrar que tienen casta de Campeones.

"Yo creo que esos tabués ya se acabaron en México, el arbitraje está muy bien, creo que los árbirtros están haciendo buen trabajo, hay veces en que los equipos los descobijamos, hay veces que les faltamos el respeto con nuestras declaraciones, pero creo que ellos como parte importante del futbol deben de tener nuestro voto de confianza.

"San Luis va a participar con el deseo de ser un equipo protagonista, les repito, estamos escribiendo historia con jugadores y Cuerpo Técnico exclente y profesional, y San Luis tiene con qué ser Campeón", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×