Listo Lebrija y sus Diablos para enfrentar a Pumas

Rafael Lebrija, Presidente de los Diablos Rojos de Toluca, se encuentra satisfecho con el desempeño de su equipo, el cual calificó de menos a más. También aseguró que José Pekermán tomó el tiempo...
Rafael Lebrija, Presidente de los Diablos Rojos de Toluca, se encuentra satisfecho con el desempeño de su equipo, el cual calificó de menos a más. También aseguró que José Pekermán tomó el tiempo necesario para alcanzar la regularidad y el nivel requirido
 Rafael Lebrija, Presidente de los Diablos Rojos de Toluca, se encuentra satisfecho con el desempeño de su equipo, el cual calificó de menos a más. También aseguró que José Pekermán tomó el tiempo necesario para alcanzar la regularidad y el nivel requirido

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Noviembre de 2007

  • Buscará quedarse en la presidencia de Toluca

Rafael Lebrija, Presidente de los Diablos Rojos de Toluca, se encuentra satisfecho con el desempeño de su equipo, el cual calificó de menos a más. También aseguró que José Pekermán tomó el tiempo necesario para alcanzar la regularidad y el nivel requirido para enfrentar a muerte a su rival de Cuartos de Final, los Pumas de la UNAM."Estamos metidos en lo que tenemos que hacer, que es buscar otro campeonato, en esta Liguilla que pinta muy interesante ante un equipo que ha venido levantando como lo es Pumas, arrancamos el jueves en CU y el domingo en casa. Toluca también fue levantando a lo largo del torneo, se volvió más sólido en cada una de sus líneas y creo que serán grandes encuentros los que tendremos con Pumas.

"Pekerman es una persona que sabe trabajar con la gente joven y lo está demostrando. Actualmente la Tercera División y (el equipo de) segunda van muy bien, porque él no sólo trabaja con el primer equipo, también lo hace con las Fuerzas Básicas y ahí están los resultados, poco a poco se van dando los resultados. Esperamos superar esta etapa y estar en las finales", señaló el directivo.

Respecto a la presunta salida de la presidencia de los Diablos, Lebrija dijo que primero habrá que concluír con la participación del equipo escarlata en el torneo, sin embargo, aseguró que está dispuesto al diálogo para permanecer en la institución.

Finalmente aseguró que se mantienen pláticas con Vicente Sánchez para que continúe en Toluca, ya que el uruguayo pretende un aumento de sueldo importante para quedarse.

"Vamos a disfrutar de la Liguilla que es muy importante, creo que si ha habido diferencias tengo las certeza que se van a subsanar se van a resolver como siempre ha sucedido. Es muy importante tener ecuanimidad y si hay diferencias, como en cualquier equipo, arreglarlas.

"Estamos dialogando con él, platicando con Vicente con la intención de que se quede en el equipo, una institución que él quiere mucho, él está buscando una mejoría económica substancial y estamos buscando eso", finalizó el directivo esta tarde en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×