En el mejor momento anímico, mas no futbolístico: Rubens

Marcó el gol con el que los Pumas evitaron la repesca y aún así, el argentino Rubens Sambueza reconoce que jugará su primer Liguilla en el futbol mexicano en su mejor momento anímico, mas no...
 Marcó el gol con el que los Pumas evitaron la repesca y aún así, el argentino Rubens Sambueza reconoce que jugará su primer Liguilla en el futbol mexicano en su mejor momento anímico, mas no futbolístico.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Noviembre de 2007

  • Aseguró que los suplentes de Toluca son habilidosos

Marcó el gol con el que los Pumas evitaron la repesca y aún así, el argentino Rubens Sambueza reconoce que jugará su primer Liguilla en el futbol mexicano en su mejor momento anímico, mas no futbolístico.

Rubens fue titular en los primeros tres juegos del torneo y tras una lesión, estuvo inactivo cinco semanas. Su siguiente juego como titular se dio hasta la fecha 12 del Apertura y a final de cuentas, acumuló poco más de 600 minutos en el certamen.

"No sé si en buen momento, pero sí llego bien anímicamente, por el gol que significó la clasificación, por el gol tan importante que fue, pero más que nada por el entendimiento que estoy teniendo en los entrenamientos y adaptándonos a la altura", mencionó.

Rubens reconoció que algunos de sus compañeros de mayor experiencia ya se han acercado par platicarle la exigencia que se vive en las Liguillas, las cuales comparó con los encuentros de Copa Libertadores.

"Es una recta final muy linda, una Liguilla que es la primera que me toca jugar pero estoy entusiasmado y espero que el jueves podamos hacer un buen partido. Los de más experiencia me han dicho que son partidos a muerte, que se parece por ahí un poco a la Libertadores, que son de ida y vuelta y hay que ganar para seguir", dijo.

La principal fortaleza de Toluca, rival de los universitarios en Cuartos de Final, es la movilidad de sus jugadores titulares y suplentes.

"Es un rival difícil, con jugadores muy rápidos, sus jugadores de Selección no sé si jugarán, pero creo que los que los van a sustituir van a ser igual de complicados que ellos.

"Estamos motivados pero a la vez tranquilos, trabajando de a poco, corrigiendo errores para que no nos pasen y humilde, creo que es un grupo muy bueno y ojalá se nos puedan cumplir los objetivos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×