Ser amigos es la principal fortaleza de Pumas: Héctor Moreno

Para el central de los Pumas de la UNAM, Héctor Moreno, la principal fortaleza que tiene el club de cara a los Cuartos de Final es el buen grupo que se formó en el presente torneo, dentro y fuera...
 Para el central de los Pumas de la UNAM, Héctor Moreno, la principal fortaleza que tiene el club de cara a los Cuartos de Final es el buen grupo que se formó en el presente torneo, dentro y fuera de la cancha.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Noviembre de 2007

  • "Respetamos al rival, pero tampoco le tenemos miedo"

Para el central de los Pumas de la UNAM, Héctor Moreno, la principal fortaleza que tiene el club de cara a los Cuartos de Final es el buen grupo que se formó en el presente torneo, dentro y fuera de la cancha.

"Creo que el buen grupo que se ha formado, tenemos un equipo de amigos dentro y fuera de la cancha lo demostramos y yo creo que eso nos puede sacar a flote en este momento del torneo, el equipo cerró muy bien el torneo y además de que tenemos una base sólida", expresó Moreno.

El también seleccionado nacional dijo que no se debe menospreciar que José Pekerman, técnico de los Diablos vaya a dirigir su primera Liguilla.

"En su primer torneo acá ha hecho un gran torneo con el equipo, está en segundo lugar y entró en la Liguilla. Yo creo que la experiencia en liguillas la vas tomado poco a poco, pero tiene en campeonatos mundiales con selecciones argentinas", dijo.

Así como mermará el desempeño de los Diablos las ausencias de Paula Da Silva y Vicente Sánchez, añadió Moreno, en Pumas pesará la baja de Darío Verón en el juego de ida.

"Respetamos al rival, pero tampoco le tenemos miedo a nadie, sabemos que Toluca es un rival de mucha importancia, que ha hecho las cosas bien en México, pero se trata de preocuparnos por hacer bien las cosas en Pumas.

"Yo creo que es una muy buena prueba para nosotros, para ver si seguimos avanzando iremos agarrando más confianza y mayor compromiso, para nosotros sea el rival que sea sólo debemos de pensar en avanzar", dijo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×