Alberto Medina advierte del factor Moreno

El único objetivo del Rebaño se llama: San Luis. Atrás quedó la semana de tranquilidad y partido amistoso, pues se vienen los Cuartos de Final de la Liguilla; y aunque ya conocían a su rival, los...
El único objetivo del Rebaño se llama: San Luis. Atrás quedó la semana de tranquilidad y partido amistoso, pues se vienen los Cuartos de Final de la Liguilla; y aunque ya conocían a su rival, los rojiblancos ya se enfocarán al cien por ciento en los potos
 El único objetivo del Rebaño se llama: San Luis. Atrás quedó la semana de tranquilidad y partido amistoso, pues se vienen los Cuartos de Final de la Liguilla; y aunque ya conocían a su rival, los rojiblancos ya se enfocarán al cien por ciento en los potos

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 19 de Noviembre del 2007

  • Efraín Flores resaltó que llegan en buen nivel

El único objetivo del Rebaño se llama: San Luis. Atrás quedó la semana de tranquilidad y partido amistoso, pues se vienen los Cuartos de Final de la Liguilla; y aunque ya conocían a su rival, los rojiblancos ya se enfocarán al cien por ciento en los potosinos.

Para el atacante del chiverío, Alberto Medina, las cosas no serán fáciles ante San Luis, a pesar de que los califican como favoritos sobre ellos. El "Venado" es consciente que lo más peligroso del conjunto de Raúl Arias es la dupla Moreno, pues tanto Tresor como Alfredo son el motor ofensivo de los Gladiadores.

"Creo que lo peligroso que tiene San Luis es la delantera, tienen jugadores bastante desequilibrantes que ponen pases de gol, los Moreno (Alfredo y Tressor), que son su fuerza y habrá que estar atento con ellos, pero nosotros al frente tenemos mucha dinámica", señaló el sinaloense.

El compadre de Omar Bravo, reconoce la pequeña ventaja que tiene Chivas en el caso del marcador global, pero la idea del Guadalajara es sacar la victoria tanto en el Estadio Alfonso Lastras como en el Jalisco.

"Claro que la intención es ganar, pero sabemos que ahora tenemos una ventaja, que el empate nos da el pase, y eso es muy importante porque cerramos  en casa y podemos manejar el partido allá", aseguró Medina.   LLEGAN EN BUEN NIVEL El pastor del Rebaño, Efraín Flores, resaltó lo que realizó su equipo frente a Chivas USA, pues dicho enfrentamiento le sirvió para sacar conclusiones de cara a la Liguilla. Flores ve a sus Chivas en buen nivel para enfrentar a los Gladiadores. 

"Lo importante era que el equipo mantuviera buen nivel, y qué mejor que un sinodal como Chivas USA, que va a ser muy parecido a lo que enfrentaremos con San Luis", mencionó Efraín.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×