El objetivo principal es el título: Villaluz

César Villaluz tenía 9 años cuando Cruz Azul alzó por última vez un trofeo como Campeón del futbol mexicano, tras 10 años de sequía, el mediocampista dijo que la meta principal es coronarse en...
 César Villaluz tenía 9 años cuando Cruz Azul alzó por última vez un trofeo como Campeón del futbol mexicano, tras 10 años de sequía, el mediocampista dijo que la meta principal es coronarse en esta Liguilla.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 20 de Noviembre de 2007

  • "Hay que ir paso a paso, primero está Atlante"
  • "Atlante un equipo muy regular en el torneo"

César Villaluz tenía 9 años cuando Cruz Azul alzó por última vez un trofeo como Campeón del futbol mexicano, tras 10 años de sequía, el mediocampista dijo que la meta principal es coronarse en esta Liguilla.

"Cruz Azul es una institución grande, siempre está buscando el título, y más ahora que lleva varios años sin conseguirlo, ahora es el objetivo principal conseguir el título, pero hay que ir paso a paso, primero está Atlante y después el equipo que nos pueda tocar", mencionó este martes.

En conferencia de prensa en el Estadio Azul, Villaluz añadió esta noche que los Potros de Hierro demostraron durante el torneo ser un conjunto estable en cuanto a la productividad, pero los celestes también tienen con qué, sobre todo tras dejar fuera de la Liguilla al Campeón Pachuca.

"Es un equipo bueno, con grandes jugadores, un equipo muy regular en el torneo y no va a ser nada fácil, pero si Cruz Azul mantiene la misma disposición, los mismo deseos que se mostraron el partido pasado yo creo que también se puede hacer mucho daño", aseguró.

El joven celeste, quien por méritos propios se ganó un lugar en el 11 indiscutible de Sergio Markarián, indicó que duelos como el de mañana en la noche son el momento idóneo para demostrar la calidad.

"Te compromete más cuando el entrenador te da la confianza y estás ahí ganándote un lugar, yo creo que ahora son los partidos importantes, donde uno tiene que dar el extra para seguir avanzando y que el equipo se vea bien", remató.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×