Sergio Markarián espera un buen debut en la Liguilla

José Pekerman, David Patiño, Efraín Flores y Sergio Markarián, serán los cuatro técnicos que harán su debut en la Liguilla del Apertura 2007. Dos extranjeros y dos mexicanos que desean salir con...
 José Pekerman, David Patiño, Efraín Flores y Sergio Markarián, serán los cuatro técnicos que harán su debut en la Liguilla del Apertura 2007. Dos extranjeros y dos mexicanos que desean salir con el triunfo en las manos, curiosamente, ninguno se enfre

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Ciudad de México. 19 de Noviembre de 2007

  • Ve a todos los equipos con la misma posibilidad

José Pekerman, David Patiño, Efraín Flores y Sergio Markarián, serán los cuatro técnicos que harán su debut en la Liguilla del Apertura 2007. Dos extranjeros y dos mexicanos que desean salir con el triunfo en las manos, curiosamente, ninguno se enfrentará entre sí.

Markarián señaló esta noche, tras el entrenamiento de La Máquina en el Estadio Azul, que a pesar de no ser considerado como uno de los equipos favoritos por entrar a la Liguilla vía Repechaje, cuenta con la misma posibilidad que el resto del pelotón para pasar a la siguiente fase y quedar así entre los próximos cuatro semifinalistas.

"No es lo que yo he escuchado (que somos favoritos) yo he escuchado en general que son los cinco primeros que han hecho un gran campeonato, ya que con los últimos tres no es así. Coincido en decir que los Pumas son el "caballo negro", la sorpresa del torneo y tiene que demostrarlo. Pero en general no nos consideran a nosotros con muchas posibilidades.

"Tenemos una posibilidad de 100 sobre 8 la misma que todos los demás, para mí la única ventaja que hay, es la ventaja deportiva que significa el empate (favorable al Atlante por mejor posición en la tabla), lo demás está muy parejo. Todos tenemos claro cómo se juega, las reglas a seguir y todos los entrenadores que tienen jerarquía experiencia y talento, quieren demostrar de qué son capaces", señaló el uruguayo.

El técnico dijo que esperarán al último momento para decidir si César Delgado estará en el primer partido ante Atlante, lo mismo con Joel Huiqui y Gerardo Lugo.

Por último, Markarían apoyó la decisión de Aarón Padilla, Presidente de la Comisión de Arbitraje de la FMF, de aplicar el reglamento con mayor rigurosidad en la Liguilla.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×