Primero ser Campeón con Cruz Azul, después Europa: 'Chelito'

Ser Campeón con La Máquina y luego Europa, ese es el orden de las prioridades de César Delgado, jugador del Cruz Azul, quien dice estar listo para participar en otra Liguilla, echándose el equipo...
Ser Campeón con La Máquina y luego Europa, ese es el orden de las prioridades de César Delgado, jugador del Cruz Azul, quien dice estar listo para participar en otra Liguilla, echándose el equipo al hombro tomando impulso en el trabajo de sus compañeros p
 Ser Campeón con La Máquina y luego Europa, ese es el orden de las prioridades de César Delgado, jugador del Cruz Azul, quien dice estar listo para participar en otra Liguilla, echándose el equipo al hombro tomando impulso en el trabajo de sus compañeros p

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México. 19 de Noviembre de 2007

  • "Nadie viene a hacer algo importante para llevarme"

Ser Campeón con La Máquina y luego Europa, ese es el orden de las prioridades de César Delgado, jugador del Cruz Azul, quien dice estar listo para participar en otra Liguilla, echándose el equipo al hombro tomando impulso en el trabajo de sus compañeros por el bien de la institución. César tiene la espinita de levantar una copa tal como lo hizo Pachuca el semestre pasado.

La clave del primer partido este miércoles ante los Potros del Atlante será hacer valer su condición de local, ya que en el partido de la temporada regular por momentos les funcionó la estrategia al tenerlos abajo en el marcador por 2-0.

"Nosotros debemos de hacer pesar nuestra localía, todo depende de lo que hagamos en la cancha y nada más. Yo no tengo nada que demostrarle nada a nadie, siempre he estado en los partidos de Liguilla con el grupo, no tengo que demostrar nada. La única espina que tengo es que no he podido salir Campeón con esta camiseta.

"Siempre me he echado el equipo al hombro, siempre lo he demostrado, este es un grupo y ojalá pueda hacer un gran partido para seguir avanzando y pelear hasta lo último", señaló el "Chelito".

Respecto a las visorías que están realizando los equipos europeos en México, Delgado señaló que aún no hay ofertas concretas, por lo que será hasta fin de este año cuando se sepa si el argentino emigrará al Viejo Continente.

"Hay equipos que siguen hablando con mi representante, pero no hay nada firme. Sabemos del interés pero todo está en el aire, nadie viene a hacer una propuesta o a hacer algo importante para llevarme", finalizó.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×