El Euromat de Maribel Domínguez cambia de Director Técnico

En su última reunión la Junta Directiva del Euromat UE L';Estartit decidió cesar al Director Técnico Gabriel Maragall buscando de esta forma darle un empujón al equipo gerundense, que desde el...
 En su última reunión la Junta Directiva del Euromat UE L'Estartit decidió cesar al Director Técnico Gabriel Maragall buscando de esta forma darle un empujón al equipo gerundense, que desde el pasado 23 de Septiembre no conoce la victoria.

Xavier López | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Bardcelona, España. 21 de Noviembre de 2007

  • Este día será presentado ante las jugadoras

En su última reunión la Junta Directiva del Euromat UE L';Estartit decidió cesar al Director Técnico Gabriel Maragall buscando de esta forma darle un empujón al equipo gerundense, que desde el pasado 23 de Septiembre no conoce la victoria.

Así la institución que preside Carles Nugué nombró hoy mismo como nuevo técnico a Miguel Ángel Muñoz, entrenador que dirigiera al Girona femenil en la Primera Nacional y la temporada pasada estuvo como segundo del primer equipo del FC Girona varonil, que ascendió a la Segunda División B nacional.

Según el máximo mandatario de la UE L';Estartit: "Lógicamente a Gaby le hemos agradecido el trabajo realizado, sobre todo el año pasado en el cual logramos un ascenso histórico a la Superliga. Pensamos que ocupamos un revulsivo y cambiar un poco el chip para que el equipo tenga más alegría porque estábamos inmersos en una dinámica muy negativa". Maragall llevaba un poco más de un año al frente del cuadro rojiblanco.

Ayer el equipo rojiblanco gozó de día festivo y no será hasta hoy cuando Maribel Domínguez conozca a su nuevo Director Técnico, en el entrenamiento de esta noche en el Municipal de l';Estartit. Este fin de semana no hay competición en la Superliga española debido al compromiso de la Eurocopa que las chicas de Nacho Quereda tienen en Inglaterra.

Cuando se reanude el campeonato al Euromat UE L';Estartit le va a tocar un hueso duro de roer, pues viajará a la cancha del primer clasificado Levante. Cabe recordar que en las últimas seis fechas L';Estartit tan sólo ha sumado 2 de los 18 puntos que se han disputado, lo que le relegó hasta la novena posición de la tabla, es decir fuera de los lugares que dan opción a jugar la Copa de La Reina a final de temporada.

[mt][foto: J. Carreras/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×