Estamos a la altura de las Semifinales: Profe Cruz

Atlante dio el primer golpe en la serie de Cuartos de Final con La Máquina de Cruz Azul. Dos caras diferentes presentó el equipo de José Guadalupe Cruz, ya que durante el primer tiempo buscaron el...
Atlante dio el primer golpe en la serie de Cuartos de Final con La Máquina de Cruz Azul. Dos caras diferentes presentó el equipo de José Guadalupe Cruz, ya que durante el primer tiempo buscaron el arco defendido por Óscar Pérez aun con la ventaja 0-1, sin
 Atlante dio el primer golpe en la serie de Cuartos de Final con La Máquina de Cruz Azul. Dos caras diferentes presentó el equipo de José Guadalupe Cruz, ya que durante el primer tiempo buscaron el arco defendido por Óscar Pérez aun con la ventaja 0-1, sin

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 21 de Noviembre de 2007

  • Cree que debieron aprovechar el hombre más

Atlante dio el primer golpe en la serie de Cuartos de Final con La Máquina de Cruz Azul. Dos caras diferentes presentó el equipo de José Guadalupe Cruz, ya que durante el primer tiempo buscaron el arco defendido por Óscar Pérez aun con la ventaja 0-1, sin embargo, para el segundo decidieron contener al equipo local.

Una estrategia que confirmó que los Potros están de regreso, más fuertes que nunca para reclamar un lugar entre los Campeones del futbol mexicano, así lo confirmó esta noche el técnico azulgrana.

"Tenemos que salir el sábado concientes de que Cruz Azul es capaz de darle vuelta a este marcador y nosotros debemos de meter el pie a fondo. Trabajamos para merecer el triunfo, el mérito del equipo es que vino a proponer y a demostrarnos que estamos a la altura y que podemos ser merecedores de una Semifinal y luchar por el título.

"La eliminatoria no está definida, tenemos una ventaja pero hay que jugar el partido de vuelta para asegurar el pase a Semifinales y no va a ser nada fácil, será mucho más complicado de lo que ha sido hoy. Vamos a llegar con mayor tranquilidad, eso es seguro".

Satisfecho por el resultado, pero no así por la labor de algunos jugadores en el Estadio Azul, Cruz aseguró que habrá modificaciones y ajustes para el duelo de vuelta en casa este sábado. Los Potros podrán echar mano del venezolano Giancarlo Maldonado, pieza clave en el caminar del equipo de Cancún.

"Tuvimos que haber aprovechado la desventaja numérica en algún momento. Hoy nos faltó una pieza fundamental en el esquema, Giancarlo Maldonado, el grupo pasó una prueba sumamente difícil con su ausencia. Venir acá y ganar fue ratificar que nuestra condición de invicto en calidad de visitante no fue obra de la casualidad, sino un trabajo arduo", señaló el técnico en conferencia de prensa.

[mt][foto: A.Cuevas/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×