Lyon vino a verlo, pero Olympiakos ya no ha buscado al 'Chelito': 'Yayo'

El Olympiakos no ha contactado de nueva cuenta a la Directiva de Cruz Azul para hacerse de los servicios del delantero argentino, César Delgado, tras su primer intento frustrado una semana antes...
 El Olympiakos no ha contactado de nueva cuenta a la Directiva de Cruz Azul para hacerse de los servicios del delantero argentino, César Delgado, tras su primer intento frustrado una semana antes de que iniciara el Apertura 2007, según el diario SportDay d

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 20 de Noviembre de 2007(Con información de Eirini Spiropoulou)

  • Lyon es el único que ha mostrado interés últimamente: "Yayo"
  • Tres millones de Euros sería una buena oferta por Delgado

El Olympiakos no ha contactado de nueva cuenta a la Directiva de Cruz Azul para hacerse de los servicios del delantero argentino, César Delgado, tras su primer intento frustrado una semana antes de que iniciara el Apertura 2007, según el diario SportDay de Grecia.

En entrevista con Eirini Spiropoulou de la publicación helénica, Eduardo de la Torre, Vicepresidente Deportivo de La Máquina, negó una negociación con el Lyon de Francia, aunque informó que sí estuvo presente un visor de dicho equipo en el Estadio Azul el sábado pasado, en el juego entre los cementeros y el Pachuca por el Repechaje.

De la Torre consideró que en este momento, 3 millones de euros por hacerse de César Delgado sería una buena oferta para La Máquina, y que cualquier equipo que prentenda comprar al jugador puede acercarse a la institución, pero las negociaciones se realizarían una vez que concluya su participación en la Liguilla.

-¿Ha hablado el Olympiakos con Cruz Azul sobre el interés por César Delgado?- "El Olympiakos no ha hablado con nosotros después del verano, quizás ha hablado con el representante del jugador", dijo el "Yayo".

-¿Cuál es el objetivo de Cruz Azul, renovar al jugador o venderle?- "Hay un acuerdo con Delgado, desde el verano que fracasó su fichaje al Olympiakos, que si llega una buena oferta en Enero puede irse con nuestro permiso".

-¿Cuál sería una buena oferta para Cruz Azul?- "No puedo contestar".

-En el verano el Olympiakos daba 6 millones de euros. ¿Una oferta a la mitad, seis meses antes de que  finalice el contrato del jugador, sería una buena oferta para Cruz Azul?- "Sí, esa sería una buena oferta. Por cierto, depende de las ofertas que lleguen, pero en estos momentos una oferta de tres millones sería buena para nosotros", mencionó De la Torre.

-En los últimos días se habla mucho del interés del Lyon por "Chelito"...- "No hay algo oficial, ni por parte de Lyon, ni por parte de otro equipo. Lo cierto es que llegó una persona de Lyon para ver el partido que tuvimos con Pachuca. Lo hemos visto, pero no hay nada oficial, pero, sí vino a verlo, evidentemente que lo quiere, Lyon es el único equipo que ha mostrado interés últimamente".

-Los argentinos de la publicación Supergol escriben hoy interés del Espanyol y del Sevilla de España...- "No sé nada, no dudo que podrían estar interesados, Delgado es un jugador muy cotizado, pero no sé  nada sobre estos equipos".

-¿Cuándo habrá negocaciones para vender a Delgado?- "Quien quiera hablar con nosotros puede hacerlo en qualquer momento, pero las negocaciones oficiales las empezaremos después de nuestro último partido en el Torneo Apertura 2007", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×