La Notaría Pública confirma que el contrato de venta del Puebla es falso

La Notaría Pública número doce de la Ciudad de Puebla, en voz de la Licenciada Esperanza Martínez Orozco, dio a conocer en un breve comunicado que ellos no certificaron un contrato sobre la venta...
La Notaría Pública número doce de la Ciudad de Puebla, en voz de la Licenciada Esperanza Martínez Orozco, dio a conocer en un breve comunicado que ellos no certificaron un contrato sobre la venta del Club Puebla y que procederán legalmente contra quién re
 La Notaría Pública número doce de la Ciudad de Puebla, en voz de la Licenciada Esperanza Martínez Orozco, dio a conocer en un breve comunicado que ellos no certificaron un contrato sobre la venta del Club Puebla y que procederán legalmente contra quién re

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue.  21 de Noviembre de 2007

  • La Directiva confirma que ya trabaja en la lista de refuerzos

La Notaría Pública número doce de la Ciudad de Puebla, en voz de la Licenciada Esperanza Martínez Orozco, dio a conocer en un breve comunicado que ellos no certificaron un contrato sobre la venta del Club Puebla y que procederán legalmente contra quién resulte responsable por la falsificación de documentos oficiales.

En días pasados un documento que simulaba ser un contrato de venta del equipo fue filtrado a diversos medios impresos de circulación nacional que lo dieron a conocer como una prueba fehaciente de la venta del Club Puebla a Aurelio Almeida, Presidente del Real Brasil de la Liga Paranaense.

La Licenciada Esperanza Martínez que según el documento fue la encargada de certificar la veracidad de las firmas de los implicados agregó que ella no conoce a Aurelio Almeida y que tardaron más de una semana en emitir su postura porque no tenían el documento y que conocieron de su existencia a través de los medios de comunicación.

Lo complejo del caso es que también afirmó que los sellos que aparecen en el documento no corresponden con los de la Notaría número doce y que la que aparece como su firma no fue escrita por su puño y letra.

Por otra parte, Eduardo Abraham, Vicepresidente Administrativo del Puebla, dio a conocer que la razón social del equipo que está registrada ante la Federación Mexicana de Futbol es Soccer Futbol S.A. de C.V. mientras que la que aparece en el supuesto contrato como la parte que vende es Todo Futbol S.A., la razón social que tenía el equipo antes de descender y de la que los Bernat eran dueños mayoritarios sin que tuvieran algún porcentaje los socios minoritarios actuales.

Finalmente comentó que la intención de la Directiva es traer de tres a cinco refuerzos  y que ya están trabajando en las negociaciones para que los mismos se incorporen al Puebla desde el 28 de Noviembre, que inicien su Pretemporada de cara al Clausura 2008. También confirmó que el único que ha causado baja del equipo es el argentino Juan Quiroga.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×