La causa del bajo rendimiento de Guerrero es una gastritis

El delantero de Selección Peruana, Paolo Guerrero, anunció hoy que fue la gastritis crónica que padece la que le obligó a retirarse del encuentro del pasado domingo contra Brasil y no las...
 El delantero de Selección Peruana, Paolo Guerrero, anunció hoy que fue la gastritis crónica que padece la que le obligó a retirarse del encuentro del pasado domingo contra Brasil y no las supuestas salidas nocturnas de las que es acusado por medios locale

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Noviembre de 2007

  • "En qué momento voy a salir un sábado cuando tenía el partido"

El delantero de Selección Peruana, Paolo Guerrero, anunció hoy que fue la gastritis crónica que padece la que le obligó a retirarse del encuentro del pasado domingo contra Brasil y no las supuestas salidas nocturnas de las que es acusado por medios locales.

En una rueda de prensa convocada de urgencia en la sede de la Federación Peruana de Futbol (FPF), el jugador del Hamburgo explicó junto al Médico de la Selección Andina, Julio Grados, el alcance de la enfermedad que padece desde hace mes y medio.

Según Guerrero, las pruebas a las que se sometió desde el pasado domingo, cuando se retiró del campo antes de terminar el encuentro de su seleccionado contra Brasil por sentir fatiga y mareos, demostraron que padece una gastritis crónica, al tiempo que negó categóricamente la información emitida por programa de televisión que vinculaba su bajo rendimiento a salidas nocturnas.

Un programa sensacionalista emitió un reportaje en el que se mostraban unas fotos según las cuales Guerrero habría abandonado la concentración de la Selección de Perú en la madrugada previa al encuentro contra Brasil para salir de fiesta.

Guerrero negó esta versión, a la que calificó de "mentira" y "sandez" y aseguró que salió el sábado por la tarde con un permiso que le otorgaron en la concentración, a donde regresó antes de las ocho de la noche.

"Las fotos y todas esas cosas son falsas, porque en qué momento voy a salir un sábado a las 2 de la mañana cuando tenía el partido con Brasil, es ilógico que pueda salir un día antes del partido, a esa hora y a una discoteca como se ha hablado", añadió el jugador.

El directivo de la FPF José Mallqui anunció hoy una investigación al jugador y amenazó con "duras sanciones" contra el jugador de comprobarse que abandonó la concentración para ir a divertirse.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×