Alfredo Moreno confía en poder sacar el resultado ante Chivas

El argentino Alfredo Moreno, quien dio vida a los Gladiadores de San Luis, al anotar de último minuto el gol del empate ante las Chivas de Guadalajara, afirmó que tienen plena confianza en sacar...
El argentino Alfredo Moreno, quien dio vida a los Gladiadores de San Luis, al anotar de último minuto el gol del empate ante las Chivas de Guadalajara, afirmó que tienen plena confianza en sacar un buen resultado en el juego que sostendrán el próximo sába
 El argentino Alfredo Moreno, quien dio vida a los Gladiadores de San Luis, al anotar de último minuto el gol del empate ante las Chivas de Guadalajara, afirmó que tienen plena confianza en sacar un buen resultado en el juego que sostendrán el próximo sába

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre de 2007

  • Arias se mostró contento con su equipo

El argentino Alfredo Moreno, quien dio vida a los Gladiadores de San Luis, al anotar de último minuto el gol del empate ante las Chivas de Guadalajara, afirmó que tienen plena confianza en sacar un buen resultado en el juego que sostendrán el próximo sábado.

Luego del empate 1-1 la noche del miércoles en el Estadio Alfonso Lastras, por los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2007, Moreno, quien fue líder de goleo en la Fase Regular del certamen, consideró que en el encuentro de ayer "merecíamos más, porque en el campo las Chivas no existieron".

"Con entrega y con disciplina en el juego de conjunto, demostramos que tenemos con qué seguir dentro de la Liguilla, porque, tuvimos las mejores oportunidades y generamos el juego que nos permitió dominar el encuentro", indicó.

El goleador argentino sostuvo que mantendrán su estilo de juego, "vamos a ver si ellos en su casa se echan para atrás como vinieron a hacerlo aquí, porque así lo único que demostraron es que no son el equipo grande que dicen".

Moreno se refirió también al arbitraje de Paul Delgadillo, al decir que "siempre se equivocan con nosotros, nos anularon un gol legítimo, me sacó una tarjeta amarilla porque le dije que "Maza" (Francisco Javier Rodríguez) me estaba pegando una patada y él no le dijo nada".

Por su parte, el Director Técnico de San Luis, Raúl Arias dijo estar contento por el desempeño del equipo ya que generaron más y mejores oportunidades de gol.

Arias puntualizó que "era muy importante no perder este partido, ahora tendremos que prepararnos para enfrentar a las Chivas en su casa", el próximo sábado en el Estadio Jalisco.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×