Aseguran jugadores de Monarcas que Santos no es invencible

Jugadores de Monarcas Morelia confiaron en revertir el resultado que esta noche sacó Santos Laguna en el Estadio Morelos y que pese a la buena Temporada que logró el equipo de la Comarca no es...
 Jugadores de Monarcas Morelia confiaron en revertir el resultado que esta noche sacó Santos Laguna en el Estadio Morelos y que pese a la buena Temporada que logró el equipo de la Comarca no es invencible.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre de 2007

  • "Sacar el resultado será una empresa complicada"

Jugadores de Monarcas Morelia confiaron en revertir el resultado que esta noche sacó Santos Laguna en el Estadio Morelos y que pese a la buena Temporada que logró el equipo de la Comarca no es invencible.

El mediocampista Ignacio Carrasco dijo, sin embargo, que se necesitará más que entusiasmo para sacar el triunfo en Torreón, más en una cancha como la del Corona que ha sido una de las más complicadas de los últimos tiempos para Monarcas Morelia.

En este mismo sentido y tras enfrentar su primera derrota con el conjunto michoacano, el delantero Elías Hernández afirmó que pese al contundente 2-0 de esta noche, Santos no es un equipo invencible y dijo que el próximo domingo irán con todo a luchar por pasar a las semifinales del torneo Apertura 2007.

En tanto, el delantero Gonzalo "Choy" González, quien se recupera de un desgarre en la pierna derecha que lo mantiene fuera de la Liguilla, se dijo frustrado de no haber podido ingresar a la concha y ayudar a sus compañeros.

Consideró que el marcador de estos primeros 90 minutos es complicado y reconoció que pesarán como una loza, si no logran revertir el marcador el próximo domingo en Torreón.

Por su parte, los jugadores de Santos Laguna, el argentino Daniel Ludueña, anotador del segundo gol, y Cristian Benítez descartaron que el resultado le de tranquilidad a su equipo para el partido de vuelta.

Coincidieron en que Monarcas Morelia es un equipo peligroso y el 2-0 es uno de los marcadores más engañosos en el futbol.

Finalmente, el portero Osvaldo Sánchez señaló que su regreso a las canchas es cuestión de días y confió en que su compañero Miguel Becerra seguirá desempeñando un buen papel al frente de la portería de Santos.

[ntx][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×