Si le hicimos goles a Pachuca ¿por qué no a Atlante?: Núñez

La primer batalla se pintó de azul y grana, pero falta lo más importante todavía, el duelo final entre los Potros del Atlante y La Máquina de la Cruz Azul. A pesar de caer hoy 0-1 en casa, los...
 La primer batalla se pintó de azul y grana, pero falta lo más importante todavía, el duelo final entre los Potros del Atlante y La Máquina de la Cruz Azul. A pesar de caer hoy 0-1 en casa, los celestes están lejos de tirar la toalla, así lo confirmó Richa

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, 21 de Noviembre de 2007

  • Espera apoyo de su afición en Cancún

La primer batalla se pintó de azul y grana, pero falta lo más importante todavía, el duelo final entre los Potros del Atlante y La Máquina de la Cruz Azul. A pesar de caer hoy 0-1 en casa, los celestes están lejos de tirar la toalla, así lo confirmó Richard Núñez, quien tuvo en la agonía del encuentro la oportunidad para empatar el duelo.

"Estoy dolido por el hecho de que tuvimos que sacar la ventaja en casa, pero bueno, faltan 90 minutos en los que debemos de jugarnos la vida. Si hoy nos sentimos vencidos ya, creo que debemos de dejar el equipo, si le pudimos hacer goles a Pachuca, ¿por qué no hacerlos ante Atlante?".

Nuñez espera contar con mejor puntería y aseguró que ser ofensivos durante el partido, puede traer buenos dividendos para el conjunto de La Noria, quien, según afirmó el mediocampista, fue desfavorecido una vez más por el árbitro.

"Está mal hablar de los árbitros pero siempre se equivocan para el mismo lado, fue claro el penal, no hay nada que discutir, de nuevo se equivocan con nosotros, pero bueno, hay que tratar de no hablar más de eso.

"Creo que debemos de jugar con la misma mentalidad de hoy, pero más ofensivos por el hecho de ir abajo en el marcador. La afición de Cruz Azul también apoya en todos lados, esperamos la respuesta de ellos en Cancún para estar más motivados", compartió el celeste.

[mt][foto: H.Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×