Se retrasa contratación de técnico atlista; Franco es la primer opción

Claudio Vivas estuvo en las instalaciones del Atlas esta mañana para platicar con Antonio Aldrete, Director de Futbol, para ultimar algunas situaciones de jugadores candidatos a llegar al equipo...
 Claudio Vivas estuvo en las instalaciones del Atlas esta mañana para platicar con Antonio Aldrete, Director de Futbol, para ultimar algunas situaciones de jugadores candidatos a llegar al equipo el torneo entrante, como de entrenadores que tiene en carter

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Noviembre de 2007

  • Juan Manuel López estará al frente por el momento

Claudio Vivas estuvo en las instalaciones del Atlas esta mañana para platicar con Antonio Aldrete, Director de Futbol, para ultimar algunas situaciones de jugadores candidatos a llegar al equipo el torneo entrante, como de entrenadores que tiene en cartera como prospectos.

Vivas atendió a los medios de comunicación, señaló sobre la reunión que "estuvimos profundizando en algunos videos y cintas que he traído y no hemos decidido. Estamos en vísperas de resolver las cosas y esperamos en las próximas horas tener algún tipo de novedad. Estamos buscando para encontrar y llegar a un buen mapa futbolístico que nos dé la garantía de empezar bien la Pretemporada", señaló. Claro es que el candidato número uno que tiene Claudio para dirigir al Atlas es su paisano Dario Franco, pero aún no convence del todo a la Directiva que encabeza el Presidente Fernando Acosta, así es que por ello, lo más probable es que se retrace la llegada del nuevo timonel porque se había dado como día el próximo lunes, pero como están las cosas lo más seguro es que no sea así; a mediados de la semana entrante podría salir humo blanco en el feudo atlista.

Cuando llegó mencionó que había una lista de 10 técnicos que cubrían perfectamente el perfil para llegar al Zorro, para hacer el trabajo institucional que se pretende, pero la realidad y conforme a lo analizado hasta este momento, esa lista ha disminuido de manera considerable. Tomás Boy es el primero en borrarse de la lista y tanto Franco como Juan Carlos Chávez, siguen como firmes candidatos.

"Han quedado pocos, había muchos, traje muchos en carpeta pero no se pueden mencionar porque no sería respetuoso. No es una licitación (la Dirección Técnica) y estamos buscando al mejor posible, puede ser mexicano, paraguayo, chileno o argentino, vine a México con al expectativa de hacer las cosas bien, me tengo que adaptar porque el que viene de afuera soy yo", siguió. Atlas regresa de vacaciones, las cosas para conseguir técnico no se han dado tan fácil quizás como esperaba Vivas, por tal motivo, ante el inminente retrazo para contratar al nuevo estratega, Juan Manuel López, Preparador Físico que llegó con él para trabajar de manera institucional, se hará cargo del equipo, según declaró.

"Nosotros dijimos que lo arreglaríamos antes del lunes, en vista de que es jueves y todavía no lo arreglamos es posible que para el lunes todavía no haya entrenador, todavía no lo tenemos y no lo podemos completar, en caso de que no sea así el Preparador Físico Institucional (Juan Manuel López) será quien se encargue del primer equipo". Sobre Tomás Boy, el Director Deportivo del Zorro, señaló que "es muy sincero y lo valoro, tenía conocimiento que es de bien y mis respetos porque fue sincero al comunicarle al Presidente que el proyecto era bueno y que él no entraba".

[mt][foto: Prensa Atlas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×