Ni en Atlas, ni en Tecos; Encina regresa a Rosario

Llegó hace un año al nido con el objetivo de hacer olvidar a Daniel Ludueña; en sus primeros partidos en Interliga dio buena impresión, sin embargo, Hernán Encina poco pudo brillar con Tecos y más...
 Llegó hace un año al nido con el objetivo de hacer olvidar a Daniel Ludueña; en sus primeros partidos en Interliga dio buena impresión, sin embargo, Hernán Encina poco pudo brillar con Tecos y más tarde con los rojinegros, por lo que regresa a su natal Ar

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 22 de Noviembre del 2007

  • Jugó 31 duelos en el futbol mexicano

Llegó hace un año al nido con el objetivo de hacer olvidar a Daniel Ludueña; en sus primeros partidos en Interliga dio buena impresión, sin embargo, Hernán Encina poco pudo brillar con Tecos y más tarde con los rojinegros, por lo que regresa a su natal Argentina.

El "Sapito" fue victima de su irregularidad, y tras dos torneos grises en México, el bajito volante tendrá que reportarse en las próximas semanas con Rosario Centra, equipo dueño de sus derechos federativos.

Luego de que en Atlas fue la primera baja oficial, el Director Deportivo de Tecos, Carlos Briones, señaló que al conjunto autónomo no le interesa buscar la renovación de su préstamo, por lo que Encina regresará a su tierra natal a menos que algún otro equipo mexicano muestre interés por él.

"En el caso de Encina tendrá que regresar a Rosario (Central), justo termina su préstamo con Tecos, pero se ha decidido que no buscaremos la renovación o negociación por él", expresó Briones.

El "Sapito" jugó en este año 31 duelos en el futbol mexicano, sumando 1958 minutos y cinco goles, tres de éstos con los zapopanos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×