El brasileño del Real Madrid Julio Baptista desearía ir al Roma, según diario

El jugador brasileño Julio César Baptista, actualmente en el Real Madrid pero que no parece contar para el técnico alemán Bernd Schüster, estaría deseando dejar la disciplina madridista siendo el...
El jugador brasileño Julio César Baptista, actualmente en el Real Madrid pero que no parece contar para el técnico alemán Bernd Schüster, estaría deseando dejar la disciplina madridista siendo el Roma uno de sus destinos preferidos, según se indica hoy en
 El jugador brasileño Julio César Baptista, actualmente en el Real Madrid pero que no parece contar para el técnico alemán Bernd Schüster, estaría deseando dejar la disciplina madridista siendo el Roma uno de sus destinos preferidos, según se indica hoy en

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Noviembre de 2007

  • Busca un equipo que le permita jugar con regularidad

El jugador brasileño Julio César Baptista, actualmente en el Real Madrid pero que no parece contar para el técnico alemán Bernd Schüster, estaría deseando dejar la disciplina madridista siendo el Roma uno de sus destinos preferidos, según se indica hoy en el diario romano "Corriere dello Sport Stadio".

Según este diario, Baptista no está contento con su actual situación en la que no juega en el Real Madrid y en varias ocasiones, en sus habituales conversaciones telefónicas con su amigo Cicinho (ex-madridista ahora en el Roma), le habría solicitado "informaciones" sobre el club romano.

También se indica que Baptista desea jugar en el futbol italiano, habiendo ya desechado una oferta del inglés Tottenham, entrenado ahora por el español Juande Ramos, como asegura al periódico romano el representante del jugador brasileño, Herminio Menéndez.

"Baptista en el Real está viviendo una situación muy difícil. En la práctica, no juega nunca y esto no es nada bueno para un internacional brasileño que, de esta forma, corre el riesgo de perder también la Selección. Lo ha llamado el Tottenham, pero él no desea volver a jugar en Inglaterra, si acaso estaría muy interesado en el futbol italiano", señala Menéndez.

Al serle preguntado si podría jugar en el Roma, el representante de Baptista dice: "Claro que sí. Además en este equipo juega uno de los mejores amigos de Baptista, Cicinho, que le ha hablado muy bien del club. Repasaremos la situación en los próximos días, cuando vuelva de la Selección".

"Una cosa es cierta: desea un equipo que le pueda dar la posibilidad de jugar", añade Herminio Menéndez.

En el diario, además, se apunta que el Real Madrid podría dar a Baptista en calidad de cedido con una opción de compra.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×