Mizrahi ya tiene candidatos para reforzar al equipo

El técnico rayado, Isaac Mizrahi, dijo que desde hace 15 días ya tiene la lista de candidatos para reforzar al Monterrey, y entre los prospectos se encuentran los cruzazulinos Richard Núñez y...
 El técnico rayado, Isaac Mizrahi, dijo que desde hace 15 días ya tiene la lista de candidatos para reforzar al Monterrey, y entre los prospectos se encuentran los cruzazulinos Richard Núñez y Rogelio Chávez.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, NL, 22 de Noviembre de 2007

  • Baloy es intransferible en México

El técnico rayado, Isaac Mizrahi, dijo que desde hace 15 días ya tiene la lista de candidatos para reforzar al Monterrey, y entre los prospectos se encuentran los cruzazulinos Richard Núñez y Rogelio Chávez.

"Desde hace dos lunes está definido con la Directiva las posiciones y los posibles refuerzos (hay que tenerlos) lo antes posible, respetando los tiempos", dijo en rueda de prensa.

-¿Se complica traer refuerzos?- "Se complica todo porque a donde vayas todavía hay torneos, entonces la Directiva tiene como ética no tocar equipos que están en activo, ya sea en México, Europa y Sudamérica".

DE LOS REFUERZOS QUE SE RUMORAN...

"Todos son jugadores interesantes e importantes, únicamente que se manejan internamente; lógicamente van a vincular a todo Cruz Azul conmigo porque vengo de ese equipo".

Mizrahi confirmó que Humberto Suazo, al igual que Egidio Arévalo y Felipe Baloy tienen siete días de descanso, y estarán integrados al grupo el 29 de noviembre, día que comienza el trabajo de playa en Cancún.

El entrenador ratificó lo que ya había manifestado desde su último mensaje a la prensa: "Chupete" regresará a Monterrey.

"Estoy en contacto con él y está convencido de regresar a Monterrey, es un jugador que en cuatro meses pagó el tiempo de adaptación… Humberto tardó un poquito, pero tampoco le tuvimos la paciencia necesaria".

"Estamos convencidos de la calidad de Humberto (Suazo) y cuando venga la va a seguir demostrando", señaló.

BALOY INTRANSFERIBLE EN MÉXICO

Mizrahi dijo que el defensa Felipe Baloy es intransferible en México y sólo saldría al extranjero, siempre y cuando exista una oferta conveniente y que Monterrey adquiera un sustituto ideal.

"Aquí en México, Felipe Baloy es intransferible, (sólo sería vendido) en el extranjero y algo que convenga a ambas partes y encontrándole sustituto", mencionó.

ALISTA REGRESO DEL "CHÍCHARO"

El estratega declaró que el regreso de Joel "Chícharo" González es latente, primero porque su préstamo con Atlante se vence en Diciembre y porque su talento puede ser útil para el equipo.

"Es un jugador importante, tiene calidad y muchas cosas que puede aportar a la institución. Puede venir aquí a aportar", manifestó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×