Para Rayados es una necesidad ir a Libertadores

Luis Pérez dejó en claro, una vez más, que seguirá con la camiseta rayada bien puesta.
 Luis Pérez dejó en claro, una vez más, que seguirá con la camiseta rayada bien puesta.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Mexsport)Monterrey, N.L., a 22 de Noviembre del 2007

  • Le entristece ver la Liguilla por la tv

Luis Pérez dejó en claro, una vez más, que seguirá con la camiseta rayada bien puesta.

Y como piensa seguir en Monterrey, la mente de Lucho está puesta en ganar el Interliga y lograr el pase a la Copa Libertadores del 2008.

"Hoy es una nueva historia, que tenemos que escribirla de la mejor manera, obviamente siendo positivos iniciando con el pie derecho estando en un torneo internacional (la Copa Libertadores), algo que le vendría muy bien al equipo", comentó.

El volante del equipo albiazul dijo que dijo que el torneo continental deber ser una necesidad para la Pandilla.

"Es posibilidad (jugar Copa Libertadores) quiero que sea una necesidad del equipo, creo que nosotros como jugadores queremos estar en los mejores eventos, en los mejores partidos, eso, a nivel internacional, te da un auge individual y colectivo".

"Si somos conscientes tenemos posibilidades (de ganar el Interliga y llegar a la Copa Libertadores) porque nos vamos a preparar antes que todos los equipos y eso tenemos que valorarlo y llegar mejor que los rivales", explicó.

-¿Se puede pelear los dos torneos, Liga y Libertadores?- "Yo creo que sí, si pensamos en pelear un lugar estamos dispuestos y sabemos del sacrificio que se necesita para estar en dos torneos; creo que Monterrey tiene la capacidad, pero primero hay que dar el primer paso que es jugar el Interliga".

"El plantel es bueno y si Isaac (Mizrahi) necesita algunas incorporaciones estará más completo que nunca y obviamente tendremos posibilidad de pelear dos torneos".

-¿Cómo borrar el mal torneo?- "Hoy tenemos toda la ocupación de que el torneo que viene lo hagamos de buena manera y, no solamente calificando, sino aspirando realmente a ser candidatos al título".

LE ENTRISTECE VER LA LIGUILLA POR LA TV

Acostumbrado al protagonismo, ya fue Campeón y ha disputado tres finales, además de jugar Juegos Olímpicos y un Mundial, el jugador comentó que siente impotencia mirar la Liguilla por televisión.

"Cuando lo ves por tele quedas triste, insatisfecho y con ganas de estar ahí. Hay que prepararnos bien para no verlo ya por tele y vivirlo", mencionó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×