Regresan Rayados al trabajo… a medias

El plantel rayado regresará mañana al trabajo después de 12 días de descanso, con sed de revertir el pésimo torneo.
 El plantel rayado regresará mañana al trabajo después de 12 días de descanso, con sed de revertir el pésimo torneo.

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, N.L. 21 de Noviembre de 2007

  • Sin Baloy, Egidio, Suazo y Erviti… y muy probablemente sin Alex

El plantel rayado regresará mañana al trabajo después de 12 días de descanso, con sed de revertir el pésimo torneo.

La apuesta inmediata del técnico Isaac Mizrahi es ganar la Interliga y conseguir el pase a la Copa Libertadores, logros que aliviarían un poco el dolor por el fracaso en la campaña.

Mizrahi tiene una revancha deportiva con Monterrey, porque si bien el equipo mejoró en los últimos siete partidos bajo su mando, su trabajo no se tradujo en resultados positivos.

El estratega terminó su relevo en el timón rayado con cinco puntos de 21 disputados, producto de cuatro derrotas, un triunfo y dos empates.

La intención era lograr el Repechaje, pero no cumplió con el objetivo y ahora el deseo es conquistar el lograr el pase al evento continental del 2008.

Mizrahi sabe que se juega mucho en el próximo torneo, porque el entorno no le perdonará un mal arranque. El entrenador y la Directiva deben ser muy selectos en la decisión de bajas y altas, porque no hay margen para el error tras la decepcionante temporada, una de las peores en su historia al sumar solo 14 puntos.

El único jugador que oficialmente no entra en planes es Irving Rubirosa, aunque muy probablemente Diego Ramírez tampoco estará en el plantel, al igual que Alex Fernandes.

El Vicepresidente Luis Miguel Salvador comentó que la base no se toca, por lo que es un hecho que seguirán Luis Pérez, Walter Erviti, Jesús Arellano, Felipe Baloy, Egidio Arévalo, Christian Martínez, Diego Ordaz y Humberto Suazo.

La permanencia de Ignacio Ithurralde está en análisis porque su actuación no fue la esperada tratándose de un refuerzo, aunque obviamente llegó a un equipo que funcionó mal durante todo el torneo.

NO REPORTAN TODOS

El equipo está citado mañana por la mañana en El Barrial para realizar exámenes físicos y médicos, y del 29 de Noviembre al 8 de Diciembre hará trabajo de playa en Cancún.

Salvador dijo, en una plática informal, que Mizrahi otorgó un permiso especial a Suazo, Egidio y Baloy, por lo que ellos reportarán hasta el 28 de Noviembre.

Erviti tampoco reportará mañana porque tuvo problemas en el vuelo Buenos Aires-Monterrey, pero el viernes sí estará junto al resto del plantel.

El que también es muy probable que no se presentará en la casa club del Monterrey es Alex, actualmente de vacaciones en Brasil, pero el jugador ya condicionó su regreso, siempre y cuando entre en planes para el siguiente torneo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×