Vivas se auto-exhibe con los medios de comunicación Tapatíos

Claudio Vivas llegó a Guadalajara prometiendo mucho, como tener contratado al técnico de Atlas a más tardar, el lunes entrante, situación que ya aceptó no cumplirá por algunas diferencias en lo...
 Claudio Vivas llegó a Guadalajara prometiendo mucho, como tener contratado al técnico de Atlas a más tardar, el lunes entrante, situación que ya aceptó no cumplirá por algunas diferencias en lo que él quiere y la Directiva pretende.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 22 de Noviembre de 2007

  • Mientras él niega que ya se tenga una lista su Directiva dice todo lo contrario

Claudio Vivas llegó a Guadalajara prometiendo mucho, como tener contratado al técnico de Atlas a más tardar, el lunes entrante, situación que ya aceptó no cumplirá por algunas diferencias en lo que él quiere y la Directiva pretende.

Daniel Amhed, encargado de las Fuerzas Básicas del Zorro y amigo de Vivas, debe explicarle como se mueve su Directiva para que no diga "mentiras" a los medios de comunicación.

Y es que se auto-exhibió, porque mientras él niega que ya se tenga una lista de jugadores transferibles, su Directiva dice todo lo contrario y hasta se reúne con presidentes de otros equipos para ofrecerlos.

Así es, por si no lo sabe Vivas, que alguien le avise que su dirigencia tiene palomeado a Diego Colotto para ofrecerlo a otros equipos, pues aparece en la lista de transferibles.

Lo han ofrecido ya a equipos de Primera División, Aztecas y a Tecos se lo quisieron regresar: "te debemos dinero, te regresamos a Colotto y a mano". Propuesta que no fructífero porque César Luis Menotti, consultado telefónicamente dio un rotundo "no".

Y es que consultado Vivas esta mañana sobre la lista de transferibles, señaló que todo lo que gire en torno a una lista de transferibles son "supuestos, porque no hay nada en estos momentos".

También, debe estar enterado Claudio Vivas que Juan Carlos Valenzuela, terminó contrato y tiene que renovar con la dirigencia, pero el jugador al parecer tiene una oferta. Lucas Barrios será negociado mientras que Juan Carlos Medina, está en toda la disposición de escuchar ofertas y pedir en un momento su salida de la institución, si es que le fuera atractivo a él y a la dirigencia del Zorro. Las oficiales bajas oficiales que hay en este momento son: Hernán Encina y Nicolás Olivera.

[mt][foto: J. Tellez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×