'Cala' Balcázar cerca de Jaguares

Tal parece que el "mini draft" realizado el pasado miércoles entre Jaguares, Atlas, Tecos, Monterrey, Veracruz y Morelia, ya tiene los primeros frutos, pues en un porcentaje muy alto está la...
 Tal parece que el "mini draft" realizado el pasado miércoles entre Jaguares, Atlas, Tecos, Monterrey, Veracruz y Morelia, ya tiene los primeros frutos, pues en un porcentaje muy alto está la salida del rojinegro Carlos Humberto Balcázar al conjunto chiapa

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 22 de Noviembre del 2007

  • Fue solicitado por el estratega felino, René Isidoro García

Tal parece que el "mini draft" realizado el pasado miércoles entre Jaguares, Atlas, Tecos, Monterrey, Veracruz y Morelia, ya tiene los primeros frutos, pues en un porcentaje muy alto está la salida del rojinegro Carlos Humberto Balcázar al conjunto chiapaneco.

El "Cala" fue solicitado por el estratega felino, René Isidoro García, ya que éste lo conoce a la perfección luego de su paso como Auxiliar Técnico en Atlas en la era Sergio Bueno, así lo dio a conocer una persona muy cercana al cuadro atlista.

Las negociaciones están muy adelantadas, al punto, que Balcázar ya tuvo un acercamiento formal con la Directiva del Jaguar. Carlos se mantiene hermético al hablar sobre este tema, ya que el torneo pasado apareció una oferta de Necaxa y que al final no se cristalizó, por lo que desea guardar silencio sobre el asunto para no entorpecer las negociaciones, y por respeto a la institución rojinegra.

Balcázar ha declarado infinidad de veces sus deseos de triunfar con los Zorros, sin embargo, la poca actividad que tuvo en este Apertura 2007 es un factor determinante para buscar nuevos aires.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×