Droguett, extrañado con la Directiva de Tecos

Antes de abandonar el nido, Hugo Droguett mostraba optimismo y alegría. Era evidente que la Directiva de Tecos le había dado su palabra de darle facilidades de emigrar del equipo, sin embargo,...
 Antes de abandonar el nido, Hugo Droguett mostraba optimismo y alegría. Era evidente que la Directiva de Tecos le había dado su palabra de darle facilidades de emigrar del equipo, sin embargo, ahora que la misma dice que en el mercado nacional es intransf

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 23 de Noviembre del 2007

  • Espera que la situación cambie

Antes de abandonar el nido, Hugo Droguett mostraba optimismo y alegría. Era evidente que la Directiva de Tecos le había dado su palabra de darle facilidades de emigrar del equipo, sin embargo, ahora que la misma dice que en el mercado nacional es intransferible, el andino se dice contrariado con los altos mandos universitarios.

Justo antes de viajar a Veracruz, para encarar el último duelo del Apertura 2007 ante los Tiburones, se le preguntó a Hugo Patricio si fue el último entrenamiento con Tecos; con una sonrisa dejó a entrever que así era.

Droguett se fue tranquilo para encarar las eliminatorias con su Selección, con la tranquilidad de dejar todo en manos de su representante Jorge Barrera, quien se reuniría con un par de equipos mexicanos.

Pero al darse cuenta de que sólo saldría del nido para el extranjero, el volante chileno se dice extrañado con dicha decisión, pues ya había platicado y acordado con su Presidente Antonio Leaño Reyes.

"Me estoy enterando de que en el mercado mexicano no estoy disponible, eso no fue lo que acordé con el Presidente (Antonio Leaño). Obviamente esto me deja con un poco de pena. Eso no fue el acuerdo de palabra que tuve con el Presidente antes de venirme a Chile", expresó el propio Droguett al programa televisivo Los Protagonistas Jalisco, que conduce David Medrano, Adán Vega Barajas, Carlos Godínez y Ariel Leguizamón.

Hugo Patricio dejó en claro su postura, y aunque la dirigencia emplumada ya dio la suya, el andino espera que esta situación cambie pues su deseos es cambiar de aires.

"Yo le dije que necesitaba salir del club por temas míos, él (Antonio Leaño) me entendió y me dijo que en cuanto hubieran ofertas yo iba a ser el primero en saberlo y que me iba a ayudar en todo lo que podía para yo poder salir. Aún faltan algunos días y espero que esto cambie", dijo el chileno.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×