Espero un buen arbitraje, que sea justo: Markarián

Luego de que en el duelo de ida entre Cruz Azul y Atlante por los Cuartos de Final el nazareno Fabián Delgado tuvo una actuación polémica, Sergio Markarián, técnico cementero, dijo este viernes...
 Luego de que en el duelo de ida entre Cruz Azul y Atlante por los Cuartos de Final el nazareno Fabián Delgado tuvo una actuación polémica, Sergio Markarián, técnico cementero, dijo este viernes que para la vuelta simplemente espera un trabajo justo por pa

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Noviembre de 2007

  • Marco Antonio Rodríguez es un excelente árbitro
  • Caniza está lesionado y no viajará a Cancún

Luego de que en el duelo de ida entre Cruz Azul y Atlante por los Cuartos de Final el nazareno Fabián Delgado tuvo una actuación polémica, Sergio Markarián, técnico cementero, dijo este viernes que para la vuelta simplemente espera un trabajo justo por parte del silbante Marco Antonio Rodríguez.

"A mí me parece que es un excelente árbitro y Dios quiera que haga un buen arbitraje, que sea justo, es lo único que espero", pidió.

En conferencia de prensa en La Noria, donde La Máquina Celeste cerró su preparación para encarar el definitivo duelo de mañana en Cancún en la serie que van abajo 1-0, el charrúa reconoció los descuidos celestes en la derrota, mismos que ya corrigió.

"El equipo hizo el esfuerzo, pero no jugó bien, eso está claro, estuvieron muy nerviosos, muy imprecisos, muy alargados, las líneas muy abiertas, que permiteron que jugaran desahogadamente, muchos errores, pero eso lo cargo yo, es mi responsabilidad, y he trabajado para corregirlo, espero que no vuelva a suceder, pero esto es futbol, el rival juega y si juega bien te muestra los defectos", explicó.

Para el partido de este sábado en el Andrés Quintana Roo, los celestes tendrán una desventaja más, ya que el zaguero Denis Caniza regresó con una lesión tras estar concentrado con su representativo nacional y ni siquiera viajará, informó Markarián.

"Caniza vino lesionado, no viaja, no está en el plantel, los otros (paraguayos) sí van a ser tomados en cuenta, Caniza creo que en la segunda o tercer práctica con la Selección de Paraguay tuvo una pequeña lesión muscular que le impidió jugar los dos partidoss de la Eliminatoria, ayer me dijo que estaba mejor pero me parece que era un riesgo enorme, porque no ha entrenado normalmente, ni tenemos un diagnóstico preciso", mencionó.

Aunque los cementeros encararán el duelo más importante hasta el momento como visitantes, el estratega espera gran apoyo de la afición celeste de Quintana Roo, ya que tiene claro que su equipo tiene seguidores en todo el país, y siempre será un aliciente tener gente apoyando.

"Me he llevado gratísima impresión de la afición de Cruz Azul en todos los partidos que hemos jugado de visitante, salvo con Pachuca que se jugó sin público, en todos los demás partidos hubo manchas azules en el estadio que nos estaban apoyando, la gente se ha mostrado muy afectuosa en todo momento, en el aeropuerto, en el hotel, al entrar o salir del campo, espero que tengamos una buena afición azul en Cancún, ayuda que la gente aliente, que tenga esperanza, ayuda mucho", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×